jueves, 7 de mayo de 2020

Cuando estoy con un hombre joven (3)

Estar encima de él y tener el control hace que él se relaje un poco, es como decirle que debe dejar de preocuparse por darme placer. Y esa creo que es una premisa en mi vida, yo misma me encargo de mi propio placer, soy la que mejor conoce mi cuerpo, sus secretos y debilidades. Él se deja guiar, deja todo mi cargo. Sus ojos miran mis senos que se mueven ligeramente, mi cadera dibuja círculos, en ocasiones el trazo es adelante y tras o arriba y abajo, todo muy lento. 

Me estimulo mi clítoris, como mostrandole la forma en que me gusta. Toca mis senos, se levanta, los lame, los besa. No tardo en sentir como me vengo, como gimo y como él se retuerce viniéndose. 

-ya te tienes que ir-

-pero no quisiera irme-

-cuando tengas cédula-

-Sí, lo sé... pero-

No hay comentarios:

Publicar un comentario