viernes, 15 de mayo de 2020

Me gano la tristeza

Esta semana he estado algo triste, no sé muy bien la razón, creo que fue el martes en la noche cuando inicio un sentimiento desagradable. Espero que D no se sienta mal si lee esto, quiero decirte que pase una noche muy agradable y que mis orgasmos fueron reales. Quizás notaste que me quede en silencio, y agradezco que lo respetaras. 

Y¿saben?, no tenia ningún pensamiento especifico, ni imágenes, ni recuerdos que me amargaran la vida. Al contrario mi cuerpo sentía aun la piel de D, siempre tan ardiente, lo que quiero decir es que razones para esta bien estaban todas.

Creo que cuando esos sentimientos se apoderan de mí tiendo a ser algo agresiva o busco experiencias fuertes que, reconozco tienen cierto riesgo que afortunadamente es amortiguado por la confianza que tenemos con G. No sé si él sabe esto, tal vez sí, de algún modo puede ser de esas conversaciones implícitas donde se hacen acuerdos. Sacamos las esposas, las reales, las de juguete se rompen o me libro de ellas con facilidad, lo que siempre me saca una sonrisa pues me creo una escapista. Las nalgadas sonaron como estruendos que llamaron la atención de los demás apartamentos.

Y mientras follábamos nada más importo, entré a mi blog luego de que mi culito estuviera destrizado y ardiendo, leí algunos de los mensajes de mis lectores, por un momento deje que esa tristeza me invadiera, pero así como llego se fue... y no la extraño.



También ha sido agobiante el volumen de trabajo, tengo que coordinar tiempo entre mis obligaciones y mis amantes, y eso me ha llevado a sentir por primera vez lo demandante que pueden ser o más bien lo demandante que son en estos tiempos. Algunos no dimensionan los tiempos de mi trabajo, pero a la larga en eso consiste tener amantes, en aprovechar cada oportunidad con el único propósito del placer por el placer.

¿ustedes se han sentido tristes en esos días?, o tal vez han sentido algo más ¿me cuentas?.

2 comentarios:

  1. Ira, eso he sentido, me llena hasta las entrañas, todo hace que quiera salir corriendo, eso he sentido

    ResponderEliminar
  2. Yo a veces por malas costumbres le llamo depresión. Realmente al inicio de todo este caos era una especie de zozobra que se fue convirtiendo en desesperación. Luego caí en esa depresión que no me dejaba levantarme de la cama. ¿Para qué? ¿Con qué sentido? El encierro fue llevándome a la ebullición de mi mente. En medio de esa oscuridad decidí entra en acción. Al día de hoy me siento tranquilo, algo taciturno.
    Por cierto, los juegos con accesorios siempre me han parecido algo deleitable. Tengo mi "colección personal", pero siempre falta con quién ponerlos a prueba. No es fácil, o al menos así me parece. Demasiados temores o miedos infundados. O quizás falta de confianza. Nunca se sabe.
    Seguiré esperando la que realmente se decida.

    ResponderEliminar