sábado, 23 de mayo de 2020

Sábado en la mañana

Tuve una muy buena noche, algo de vino y una follada que cumplió con mis expectativas; alguien me dijo estos días que la vida nocturna ya no existía  y que todos los días eran iguales. Bueno, para mi es distinto, sigo disfrutando los viernes, en especial porque no tengo que madrugar y puedo follar sin ninguna preocupación o con algo en mente.

La otra noche, antes del orgasmo, mi mente estaba en un correo que debía enviar, y me vine, lo curioso es que no fue tan intenso. Creo que debe ser como comer, si comes preocupada terminas sin disfrutar el plato que has pedido. 

Me están preparando el desayuno, lo traerán a mi cama, y mientras sucede esto solo quise escribir un par de lineas. Es como el cigarrillo después del sexo que muestran en las películas.

Por cierto, sigo trabajando en la segunda parte del capitulo 1, realmente estoy disfrutando escribir desde la tercera persona, me da otras libertades que no imaginaba. ¿les ha gustado? 

También me estoy tomando mi tiempo con esos capítulos, imagine escribir uno semanal o tal vez me tome más tiempo. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario