Un poco sobre mí

Es difícil decir algo sobre mí, podría mencionar mi ocupación, mis gustos, mis sueños, lo que busco aquí. Pero no se me hace lo más adecuado, también podría pensar que este espacio solicita una descripción física o una ensalada de muchos ingredientes.

Así que mejor consideré contar mis cuatro placeres (tal vez eso me describa mejor ¿no lo creen?:

1. Escribir
2. Leer
3. Follar
4. Viajar

No están en ningún orden, creo que varían según el momento, el día, mi animo mi entorno. Escribir lo hago desde muy pequeña, o lo intentaba, invertía tiempo, me frustraba intentándolo, hasta el día que encontré motivación y el medio para hacerlo... creo que lo hago medianamente bien, pero lo fundamental es que lo disfruto. Y disfruto saber que tengo mi publico de lectores.

Leer reemplazo a la TV cuando empece a vivir sola, la Tv me aburría y por alguna razón me empezaron a regalar libros. No soy una devoradora de libros, creo que mi promedio es bajo si me comparo con algunos de mis amigos. Creo que estoy leyendo 14 libros al año.

Follar es mi pasión, y en sus diferentes expresiones me atrae, me ata a sus placeres, me conmueve, me hace feliz, me hace sentir viva, es una parte esencial en mi vida y diría de alguna manera me permite ser una mujer empoderada de mi cuerpo. No hago daño a nadie y espero reciprocidad.


No hay comentarios: