sábado, 28 de noviembre de 2015

Tetas Grandes


Antes de entrar en la adolescencia pasa algo peculiar entre las mujeres, implícitamente nos damos cuenta de los cambios físicos que ocurren entre nuestros pares, llegamos a compararnos y nos vemos a nosotras mismas convirtiéndonos en mujeres.

Es usual desde el colegio ver a quien le han crecido sus senos, y ha quien no, y por lo general a la que le han crecido suele tener mayor éxito con los hombres, evidentemente llama muchísimo más la atención.


Los que me conocen un poco y mis lectores más fieles saben que yo soy de las que nunca le crecieron los senos; genética, lo delgada que soy, cualquiera que sea la razón tengo orgullosamente senos pequeños, pero admito que cuando estaba en mi adolescencia fue un tema que me acomplejaba, pues casi todas mis amigas del colegio tenían senos grandes, y eso socialmente parecía que les garantizaba cierto éxito.

Ver televisión corroboraba eso, pues en mi época de colegios figuras como Pamela Anderson eran el arquetipo de la mujer hermosa, de la mujer que es objeto de deseo. ¿y qué mujer no le gusta ser deseada?, ¿o ser mirada?, o ¿sentir que esa minifalda o ese escote atrae montones de miradas?.

Me han preguntado muchas veces ¿por qué no te operas los senos?; afortunadamente nunca ha sido algo que llame mi atención, me gusta como soy, y he tenido éxito así, no lo necesito para sentirme deseada. Además la comodidad de unos senos pequeños, no tiene comparación.

Igual hay que ser consciente que a un buen porcentaje de los hombres les gustan, y es un requisito dentro de su "mujer ideal", ya que les permite ciertas practicas y detalles en un encuentro intimo.

Algunos de mis lectores me compartieron al respecto que:

"me encantan las mujeres de senos grande poder masturbarse en medio de ello es excelente y que me tape el rostro con ellos"

"Ventajas una paja rusa, pero siempre un lío para la mujer es los dolores de espalda que le causa tanto peso en su busto"

"Las de senos grandes son ricas para tener el pene en medio dely"

"A mi me gustan más los pechos grandes!!! Me excito más!!! En Pocas palabras!!! Cojo más y más duro!!!"

Y así, y así... comentarios que apuntan básicamente a dos cosas:

  1. Son perfectos para practicas como la paja rusa
  2. A la vista y tacto genera ya placer

Desde mi punto de vista ayudan a:

  1. Seducir y provocar más eficazmente y con un mínimo esfuerzo.
  2. Sobresalir y hacerse notar.

Pero bueno, seguramente ustedes saben mejor sobre el tema, me gustaría leer sus opiniones. Ya que este tema solo es la introducción a algo que quiero compartirles y que tal vez no es tan difundido... desde mi experiencia le compartiré las ventajas de tener senos pequeños.

¿Qué otras cosas les agrada de los senos grandes?


11 comentarios:

  1. Absolutamente nada... me encantan las mujeres pequeñas... cuyas tetas me quepan en las manos y en la boca....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. magnifico, es bueno saber que aún hay amantes de lo natural

      Eliminar
  2. pues estamos de acuerdo senos pequeños son ademas un postre ya que estas mamacitas tienen sonrisa actitud mirada y un sexapin brutal 10 puntos para los senos pequeños

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. me encanta tu comentario, me hiciste pensar que tal vez la mujer de senos pequeños lleva su sensualidad en todo su cuerpo, y no en un solo punto

      Eliminar
  3. Hola, los senos pueden ser grandes o pequeños, no importa ... lo que importa es quien los lleva puestos y el uso que les dan ya que nos pueden hacer felices o sensillamente ocultarlos y desperdiciar los placeres que les pueden brindar a los hombres y a ellas mismas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. claro, es importante la mujer, habrán mujeres que lleven muy bien sus senos grandes, y otras que no, que importante eso

      Eliminar
  4. Grandes o pequeños son muy deliciosos y lo importante es saberles sacar probecho y disfrutarlos

    ResponderEliminar
  5. Ande o no ande, "caballo grande". jeje.
    Es una cuestión de fetichismo que debemos llevar impregnado como lactantes creyendo que las tetas grandes tienen más leche, supongo.
    De adulto no se valoran como algo vital, al menos en mi caso. Claro que me gustan grandes, pero también me chiflan pequeñas, medianas y caidas (excepto las redondas artificiales) es más, yo muchas veces me fijo más en la entrepierna que en los pechos que los pongo en segundo lugar (algunos dicen que deberíamos fijarnos en los ojos, es cierto) pero las tetas de todos los colores, aunque sí, si son grandes uno puede evitar sentirse atraído.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Interesante pensamiento, y si definitivamente cada quien centra su atención en diferentes cosas, aveces los senos grandes son solo una primera impresión, y luego lo importante tendrá que ver con otros temas

      Eliminar
  6. Me derriten los senos pequeños; los que tienen el tamaño de la copa sagrada en la que se bebe ambrosía. Pilar ¿cómo te gustan los senos en una mujer? Es que fantaseo con las mujeres que encuentran eróticas a otras chicas. (Pillowbook)

    ResponderEliminar
  7. me encantan los senos pequeños, no puedo negar q unos senos grandes llaman la atencion y me han hecho voltear a mirar pero los senos pequeños son una delicia a la vista por su delicadeza, ayudan a ver mucho mas jovial a su portadora... y con el tiempo no toca buscarlos tan abajo como sucede con los bustos muy grandes

    ResponderEliminar