miércoles, 6 de diciembre de 2017

Miércoles en la mañana

Anoche salí sola, a uno de esos bares de “solteros y solteras”, creo por lo que me han dicho que en muchos países este tipo de bares existe, aunque no son tan comunes; muchos casos son exitosos con su estrategia de “mujeres toman gratis o bebida gratis para mujeres”, en mi caso ha funcionado, suelo pedir una copa de vino y me siento en la barra o alguna mesa esperando al hombre que el azar elige para pasar una noche libidinosa. 
Anoche tuve ese impulso de salir a pesar del frío, o mas bien, motivada por el frío; fue una noche afortunada, donde el azar eligió no solo uno, sino dos hombres para mi, uno alto y no bajo, casi de mi estatura, el alto no muy atractivo y el bajo por el contrario con un atractivo evidente. Se complementan, pensé de inmediato. Fue una buena noche, fuimos a mi apartamento, tomamos más vino, un Merlot que me habían regalado hace poco y que estaba bien frío. Nos desnudamos en mi cama, nos acostamos.

El alto se mostró tranquilo, como amante, prefiere llevar un ritmo lento, su amigo, prefiere un ritmo más potente, pero aveces torpe, lo que lo hace fatigar en varias ocasiones.

Dormimos poco, creo que después de eyacular tres veces, cada uno fue invadido por el sueño, es inevitable, así que los deje dormir. Esta mañana antes de salir a trabajar, los desperté con un blowjob, sus rostros se vieron con más luz que anoche.

Al llegar al trabajo una compañera me pregunto cómo había estado mi noche, y solo se me corrió decir “tuvo sus altibajos, pero fue una buena noche, y una buena mañana también”. Mientras escribo esto, recuerdo esta mañana, mi boca con el sabor de el semen de ellos dos, el del alto con un sabor a crema aguada, y el del bajo mucho mas espeso y dulce; creo que este ultimo se ha enamorado de mi, antes de despedirnos me invito a cenar, y, creo que aceptare, tal vez solo quiere una noche a solas conmigo... aveces soy un tanto paranoica con estos posibles enamoramientos.

Bueno, pero son ideas fundamentadas; les comparto que el domingo recibí una propuesta de matrimonio, me veo con él en un par de horas, estoy tensa, es una situación incomoda cuando no tienes dudas de decir “NO” y al tiempo no sabes el cómo.

¿Algún consejo?

¿alguna vez los han rechazado?, ¿cómo es la mejor manera decir no a una propuesta así?

No espero que me respondan... pero algún mensaje en serio o en broma podría ayudarme a no estar tensa.


Prometo contarles...



2 comentarios:

  1. En este caso no existe una mejor manera o una peor, solo existe una, la sinceridad

    ResponderEliminar
  2. Hola, pues depende, a veces yo opino que la unica forma es decirlo. En mi linea de trabajo debo dar malas noticias y lastimosamente, es la mejor manera, no conozco la manera de suavizar el golpe.
    Ahora, tambien depende del tipo de persona que sea, sobre todo teniendo presente que si te conoce y tienes algo con el, debe saber que no eres una persona de compromisos, o no de ese tipo, aunque solo te conozco por lo que he leido asi, entonces no te sientas culpable de decir que no cuando la verdad, no es sorpresa.
    Nunca me han rechazado asi, me has rechazado tu, pero de otras formas :p
    En conclusion, deberias 1. no tocar el tema, y darle a entender que es no... o cuando lo toque... hacerle algo para evitar que piense en la respuesta :p un contentillo...
    PD: Solo a manera de pregunta, ¿Sera q si a uno le dicen q no mientras tiene sexo o el orgasmo, se sentira menos feo?

    ResponderEliminar