domingo, 6 de diciembre de 2015

Tetas Pequeñas

Tener senos pequeños es algo bien particular, una se suele sentir en los comienzos menos y, poco atractiva; como que las miradas van a otra parte y no ha ti, lo que puede ser un factor de riesgo para el autoestima, que se ve afectado por una serie de mitos que te hacen sentir que debes hacer algo al respecto o resignarte a que no te miren.

Soy consciente que tengo el sesgo latinoamericano, por lo que me encantaría saber sobre este mismo asunto en otras partes del mundo. En ese sentido hablo desde mi experiencia en Bogotá, Colombia y cómo viví esto en mi adolescencia y mi edad adulta.

Desde los 15 años de edad aproximadamente empece a usar brasier, y desde entonces mi talla no ha cambiado, 32 de copa A. Desde el punto de vista de comodidad me sentí afortunada, no pasaba por las incomodidades al correr, hacer deporte, entre otras cosas típicas de la edad y el colegio que si pasaban mis amigas más cercanas.

Pero me daba cuenta que a mis amigas las miraban más, y les traía algo más de "suerte" en muchos aspectos de la vida. En otras palabras pensaba que ellas eran bonitas y yo era la fea.

Sin embargo notaba la gran sensibilidad que tenia en mis senos, y me preguntaba si ¿acaso entre más grandes más sensibles?.

Pronto, y digo pronto es a los 16 años de edad descubrí que habían hombres que disfrutaban de los senos pequeños, y les gustaban, lo cual me lleno de alegría, pues tuve la certeza que podría ser atractiva así no tuviera unas tetas grandes. Ello me relajo, y me permitió disfrutar de las que la naturaleza y la genética me dieron.

¿Te las vas a agrandar?, te las podrías operar. Estas fueron cuestiones que vinieron en la adultez, y que entiendo porqué muchas mujeres optan por el sí; en mi caso siempre he tenido la certeza de que o es una opción viable, ya que soy feliz como soy.

Aprendí que así sean pequeñas, me puedo divertir con ellas, puedo seducir, puedo no llevar sujetador y no pasa nada.

¿Y en el sexo?. Bueno, pues seguramente no podre hacerte una rusa como en las películas XXX, pero particularmente me encanta que me pasen el pene por los senos, los pezones, y que terminen ahí; lo disfruto muchísimo, y he visto que mis parejas también lo disfrutan.

A pesar de su tamaño atraen miradas curiosas y de deseo, lo que hace que a la hora del sexo reciban mucha atención...

¿Qué opinas?, cuéntame un poco de tus experiencias, coméntame ¿qué es lo que más disfrutas de los senos pequeños?...



2 comentarios:

  1. A mi personalmente me gustan mas pequeñas, son mas lindas, sexys y como dijiste pueden ir sin sujetador y hacer travesuras

    ResponderEliminar
  2. E ave maria pues si claro eso solo se necesita utilizar la imaginacion para disfrutar escribes muy chevere q rico todo lo q has vivido soy paisa y m encanta un saludo desde San vicente del Caguan en el Caqueta.

    ResponderEliminar