miércoles, 22 de febrero de 2017

Me gusta bailar desnuda

Nunca me he considerado una "nudista", cuando he hablado con algunos o alguna puedo leer en ellos y ellas que el tema nudista va más allá del solo hecho de quitarse la ropa; la mayoría lo toma desde un punto de vista de contacto y orgullo al propio cuerpo, otros, ya desde una perspectiva más erótica, con el contacto de la piel.

En mi caso desde muy joven me he sentido muy cómoda estando desnuda, creo, sino estoy mal que nunca me he sentido avergonzada por que me vean sin ropa. Me he paseado por playas nudistas, por bares con esa temática, por baños turcos, entre otros, en donde el culto al cuerpo es la premisa de base. Para mis lectores más antiguos, recordaran cuando publique algunas de mis experiencias siendo una modelo para una escuela de arte, fue de mis primeros trabajos, recuerdo muy bien que no fue difícil hacerlo.

En ocasiones me piden hacer bailes eróticos, y por lo general no los hago, pues los hago cuando hay el ambiente adecuado y cuando siento verdaderos deseos de hacerlo; creo que es importante tener algunas canciones para ello, de modo que salga lo mas naturalmente erótico posible.

Preferiblemente la música debe estar a todo volumen, y debo estar lo suficientemente caliente para hacerlo, exploro mi cuerpo al hacerlo... me preparo, y me conecto a mi amante en un nivel superior al carnal, es como si empezáramos a conversar desde el deseo, y para ello no es necesario saber nuestros nombres.

Anoche lo hice, tuve un encuentro casual, bebimos, y fuimos a mi apartamento; me desnude, y sin que lo pidiera le hice en show improvisado.

Les comparto mi canción favorita para hacerlo... pero deben escucharla a un volumen generoso...y tal vez así puedan visualizarme... conectarse conmigo... hablemos desde el deseo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario