lunes, 20 de febrero de 2017

500 Unidades en el Taximetro II

Joan

Llevo casi una semana esperando este momento, y me encuentro en cierta medida dividido por dos sensaciones que me confunden, y que, me están volviendo loco; hace una semana exactamente empece a hablar con esta mujer que ha sacado en una solas palabras mi lado más perverso, sin embargo, siento un profundo temor que todo sea simplemente una fantasía, un espejismo erótico.

Bueno y es que el temor es fundamentado, no sale de la nada; me explico, aproximadamente un mes atrás tuve una cita a ciegas con una paisa, me había dicho estaba recién llegada a la ciudad, fue enfática en que venia a estudiar, pero que se sentía aburrida, pues el ambiente era diferente al acostumbrado en su ciudad natal. Le pedí una foto, me envió una en donde estaba frente a un pastel -parecía su cumpleaños 19-, la vi muy bonita, deseable; nos citamos en un centro comercial del sur, ella llego media hora tarde, y me lleve una decepción al momento de verla, luego me dijo que la foto era de hace cuatro años, cuando tenia 30 kilos menos.

Hace dos noches tuve un servicio casi a media noche, debía recoger a alguien en Cuidad Salitre y llevarla a Federman, un camino corto y fácil; cuando llegue, quede deslumbrado con lo hermosa que era mi pasajera, ella apenas me dirigió la palabra para decirme su destino, la mire por el espejo en repetidas ocasiones, no pude dejar de notar que estaba atenta a su teléfono, sin duda era pre-pago, y al solo pensar en ello, y todo lo que algún afortunado iba a disfrutar esa noche... tuve una erección e imagine toda una escena con ella. Cuando me pago deliberadamente toque su mano, ella simplemente retiro su mano y se fue, termine masturbándome enseguida en mi taxi.

Y eso nos lleva al día de hoy, son aproximadamente las 4:00am, en la ciudad hay una neblina de aquellas que se forman luego de una tarde lluviosa, hace bastante frío, voy en el carro subiendo por la calle 45, me detengo en un semáforo, contemplo la soledad de las calles, la tranquilidad; mi corazón se acelera y noto que mi frente esta perlada de sudor, no por que me sofoque el calor, creo que es sudor de nervios, ansiedad, o como quieran llamarlo, realmente no sé qué me sucede. Luego llega a mi un pensamientos tranquilizador, aunque triste: "lo peor que puede pasar es que me dejen plantado...".

Debo mencionar algo relevante para que mi relato se entienda mejor; soy casado, tengo una hija de meses de edad, con mi esposa hace ya dos años que la vida sexual es una mierda, pues mis deseos se incrementan mientras los de ella disminuyen, y considero que en la actualidad su deseo sexual es nulo. Aveces ella solo me permite estar con ella por costumbre o por cortesía, pero no le hecho la culpa a la maternidad, eso ha venido sucediendo desde antes del embarazo, sin animo de ofender a nadie debo decir que la culpa es de algunos cristianos entrometidos. Pero eso no viene al caso, lo que quiero resaltar es que he vivido los dos últimos años en la fantasía, imaginando escenas enteras con mis pasajeras, y claro, viendo vídeos porno.

Tenemos un grupo de wsp con mis compañeros, en el cual compartimos hablando toda la jornada de trabajo, y bien, no sé como vaya a sonar esto, pero cada vez que pienso en ese grupo, me doy cuenta que somos un montón de taxistas sexualmente frustrados; un compañero se ha entregado al fetiche de fotografiar a sus pasajeras, y los otros, bueno no se quedan atrás, se han obsesionado por contar los detalles de parejas y mujeres a las que han prestado servicio. La otra noche un compañero dejo una nota de voz donde nos relato como un hombre manoseaba a su novia en su taxi, esta mujer, abrumada e intimidada no opuso resistencia a su novio, pero tampoco fue la mas colaboradora, mi compañero fue explicito en decir que la situación le genero una erección... !se sorprenderían cuantas parejas hacen lo mismo¡, aunque parece ser más una fantasía masculina.

Al pasar la Cra 7ma pensé que esta mujer misteriosa tendría que encargarse en tal caso de mi frustración de casi dos años, y eso podría ser muy bueno o muy malo, pero en ultimas una experiencia novedosa seria ganancia para mi... sin duda. 

Hace casi dos semanas que me puse en contacto con esta mujer misteriosa, o para ser más preciso con la imagen o idea de esta mujer, y todo empezó por una conversación en un grupo, de aquellas conversaciones en las que uno no se da cuenta en que momento se sumergió en un tema con personas desconocidas en ese endemoniado wsp; hablaban de una mujer, en términos que reproduciré aquí, pero que me dejaron interesado, pues sin duda sonaba como una mujer que podría ser interesante, sobre todo para mis actuales intereses.

Una semana paso y puede ponerme en contacto con ella, le dije que podría pasar por ella al trabajo, que podía ir en la noche, o un fin de semana, pero no resonó mucho en ella; solo fue hasta que le dije que podría ir de madrugada que pude captar su atención, y entonces pude conversar con ella, conocerla un poco, morbosear su mente pervertida... si creo que eso la define mejor, una mujer deliciosamente pervertida.

En la portería del edificio dije al vigilante que venia al apartamento 716, dije mi nombre, y el vigilante se dispuso a sacar un libro grande, me pidió que escribiera mi nombre y un documento, cuando me dispongo a firmar me causa gracia ver que mis manos tiemblan, él hace la llamada por el citofono y me dice que pase. Me dirijo al ascensor, se abren las puertas casi al instante, entro y marco el piso 7, me miro en el espejo, creo que me noto exageradamente nervioso, mis manos sudan, trato de sonreír, sin embargo, los músculos de mi cara parecen concreto.

A las 7:00Pm fue mi ultima conversación con ella, le pedí, si era posible que me esperara desnuda; me pregunto si cumplirá su palabra, y también me pregunto si no quedare congelado de los nervios. Se abren las puertas del ascensor, me encuentro con que hay dos pasillos largos a cada costado, decido ir al de la izquierda, no encuentro el numero de apartamento, regreso y tomo el otro pasillo, puedo ver que me voy a cercando. Al llegar a la puerta, me paralizo un par de segundos, con la mente en blanco, huir no es una opción, toco el timbre y suspiro profundamente.

Se abre la puerta, todo esta oscuro, todo es silencio, no me decido a dar el primer paso y entrar; entonces ella sale, -en efecto completamente desnuda- me sonríe, yo le devuelvo una sonrisa casi seria, me quedo un instante hipnotizado por su figura, sus teticas pequeñas, su tatuaje en forma de sol al lado del ombligo, un coñito completamente rasurado. Ella se pierde en la oscuridad de nuevo, pienso que aún no conozco su voz ni ella la mía, no pudimos o no quisimos decirnos un "hola".

Di un paso, di el segundo, cerré las puerta a mi espalda; ella dijo "la luz esta a tu izquierda", -me encanto su voz, no diré más- la busque en la oscuridad, prendí la luz, la pude ver arrodillada en un pequeño tapete -me pregunto si el tapete tiene esta función- en una sala no muy grande, note que ella cerro sus ojos y no vi ninguna intención de abrirlos; pensé que ella estaba en desventaja, así que me desnude, deje mi ropa en una silla, ella continuo con los ojos cerrados mientras me acerco, mi verga ya esta medio parada de modo que se la froto delicadamente en su rostro, ella abre la boca y saca la lengua, la pongo entonces en su boca, y mi verga es lamida, chupada, una y otra vez, mientras observo su rostro lleno de lujuria sin control. Tomo entonces mi celular, pongo la cámara, le doy REC y grabo un pequeño fragmento de esa mamada... no hay nada que me parezca mas caliente que esas escenas.

Ella abre sus ojos, no parece sorprenderse, pero por dentro siento un pequeño escalofrío al pensar que esa acción descuidada y sin consentimiento previo la moleste; me sorprende que me sonría, le digo solamente lo hermosa que se ve en esa posición, ella cierra los ojos de nuevo, y pronto, sin avisar, comienzo a sentir que estoy a punto de venirme, me preocupo por un lado y no lo creo por otro, ya que nunca una mujer me ha hecho venir de esa manera. Me sonrojo de vergüenza o de placer cuando eyaculo en su boca, ella no se retira, más bien permanece ahí como esperando que me salga la ultima gota de semen; dejo de grabar, saco mi verga de su boca, puedo ver como ella saborea... me siento en un sofá, no puedo verla -por más que lo quiera- a los ojos.

Un pensamiento perverso cruza mi mente, tomo de nuevo mi celular, abro el wsp, y envío el vídeo al grupo de amigos, todo esto mientras ella me dio la espalda, fue a la cocina y vi que tomo una copa de vino que previamente estaba ahí; da la vuelta, me dice que vayamos a la cama, yo solo asiento con la cabeza, me pongo de pie y la sigo, casi se me salen los ojos cuando vi su cama...

Lo primero que me llamo la atención es que es una cama bastante grande, uno pensaría que una mujer así de pequeña no necesita una cama así; sobre la cama hay un montón de artículos que no dan espacio para sentarse, veo dos pares de esposas, unas rosadas y unas negras; en el cojín están posadas elegantemente unas vendas para los ojos, son negras y se notan que son de un material muy suave; evidentemente resaltan varios consoladores y vibradores, de tamaños y colores diversos, puedo contar casi una docena; por otro lado unas bolitas anales, unas de tres bolas del mismo tamaño todas, y otras de cuatro, de diferentes tamaños cada una.

Ella hizo al lado algunos de los consoladores y se acostó en la cama, tomo las esposas negras y se puso una en la muñeca izquierda, enseguida me dijo en tono coqueto "esposame a la cama", y lo hice al instante. Entendí muy bien su intención... le daré una noche inolvidable.



CONTINUARA...








No hay comentarios:

Publicar un comentario