viernes, 17 de septiembre de 2021

¿Qué si estoy enamorada?

 Cada vez que salgo con alguien a tomar algo, y conocen algo de mi, me preguntan si me he enamorado alguna vez o que si lo estoy, o incluso, ¿Qué debe hacer un hombre para enamorarte?, suelo decir un NO, nunca lo he estado, pero es más porque me aburre el tema, no tengo ganas, en la mayoría de la ocasiones, de reflexionar sobre mis sentimientos. ¿Puede que si lo haya estado y nunca me enteré?

He pensando lo siguiente: hay hombres con los que me gusta mucho compartir, hay hombres que nunca han recibido un NO de mi parte; ¿podría decirse que he estado enamorada?

Amigos me dicen que si sexualmente me complacen y me atrae mucho estar con esa persona, pues parece que no se le puede otorgar el titulo. 

Llevo un par de semanas acostándome con un hombre de 25 años de edad. La pasamos muy bien, aunque nuestros encuentros son puramente sexuales, nunca hemos salido de mi apto juntos. Hablamos, nos divertimos, tomamos algo, follamos... la pasamos muy bien juntos. 

Él me dice que, hay una reunión familiar, y quiere que yo vaya. Yo le digo que no quiero y se molesta conmigo. Queridos libidinosos, ese es el resumen de mi vida amorosa. Cuando la invitación es formal, familiar u otra cosa por el estilo, pierdo el interés. 

Desde hace un tiempo me he enfrentado a que hay hombres que me quieren "reformar"; me dicen que les encanta lo descomplicada que soy, y luego, quieren una niña buena que no sale de la casa. ¿es algo contradictorio no?, "me gustas como eres, pero me gustaría mas que seas como yo quiero".

Y me miran como si fuera un juguete dañado que hay que arreglar. Y me hablan como a una niña tonta que no entiende la vida.

Querido libidinoso, este mensaje es un SI, el blog regresa. 

1 comentario:

  1. Para que incomodar tu estilo de vida si así vives feliz más de uno no lo entiende, de pronto por falta de cariño y afecto suelen pasar estos inconvenientes pero todo es puramente sexual eso hay que tenerlo siempre en la mente para no decepcionarse después o salir lastimados

    ResponderEliminar