miércoles, 8 de septiembre de 2021

Tentativa de inventario de los seguidores de Twitter que me he follado

 Tengo cuenta en twitter desde 2010, no he sido muy activa en cuanto a publicaciones, pero si he interactuado con varias personas por mensajes directos... y en otros espacios.


El primero fue un compañero de la U, me invito a residencia por twitter, pues en persona no fue capaz. El hermano de un amigo de la U, un conocido del colegio, el español que venia de vacaciones y venia como reportero. El que dijo que quería ser youtuber y el que estaba en un equipo de futbol de Bogotá. El costeño que viajo solo a conocerme, un militar peruano que estaba estudiando, el cantante de una banda de rock.

El locutor de una emisora y el de la emisora universitaria, el fotógrafo de retratos familiares y el que hacia publicidad. Un argentino medico, y un medico veterinario. El poeta, el novelista y el que estaba haciendo un comic. Un italiano chef, un pintor y el que era solador ¿submarino?.

Dos taxistas, cinco ubers, 3 pilotos de avión y uno de helicóptero. El mexicano mariachi, el mariachi paisa, el paisa que trabajaba en el metro. Siete soldados, tres policías,  el que decía que era de annonymous. Un dibujante callejero, un torero aficionado, el hijo del alcalde de un pueblo y sus amigos. Tres vigilantes, cuatro que trabajaban en un centro comercial, el conductor de servientrega, un técnico de claro, uno de Telmex. Nueve escoltas, un panadero, dos mecánicos. 

Cuatro enfermeros, el que me arreglo la cocina y el que arreglo mi lavadora. Un técnico de ascensores, seis profesores de colegio y dos de universidad (no míos). El que arreglaba celulares, tres abogados y un juez o fiscal. Dos actores de teatro, un negro instructor de baile, el gerente de una empresa de cigarrillos y nueve adolescentes. El que tenia una pizzeria y el dueño de una empresa de seguridad. Y no puedo olvidar los ocho cumtributers y el amante anónimo que nunca vi su cara. 

1 comentario: