martes, 16 de mayo de 2017

Mansiones y Cabañas III

De algún modo de antemano sabia mi respuesta, cuando Dario me dijo que debía volver esa tarde a Cali, me pregunto si deseaba acompañarlo o por el contrario prefería esperarlo en aquella casa la cual estaba disfrutando al máximo, no solo por nuestros juegos sino por la tranquilidad del lugar, y claro ... la piscina privada no me es indiferente.

Me prometió regresar esa noche, pero sabia que mentía; creo que tiene miedo que me enfade por su repentina partida, lo que no sabe es que John Le Carre me acompaña, y de alguna manera entiendo ahí mis pensamientos conspiranoicos y paranoicos. Así que en realidad no me molesta pasar una tarde en la piscina, unas cervezas heladas y un buen libro... y claro tal vez me masturbe un par de veces.

Media hora después me quede mirando el polvo que dejaba la camioneta de Dario al irse, entre a la piscina con una cerveza, el cielo completamente azul es mi techo, abrí el libro a medio empezar, llevo apenas cinco paginas, así que decido reiniciar la lectura desde el inicio; el calor, la temperatura del agua, mi desnudez... tengo una sensación de libertad y tranquilidad que en la ciudad son imposibles de experimentar, pienso que podría vivir una vida ahí.

Unos minutos después me caliento, decido tocarme un poco, estimulo mi clítoris y me entrego un rato a la autosatisfacción; entonces me doy cuenta que no podría vivir ahí si no existiesen hombres a los cuales conocer y..., seria bastante aburrido. 

Escucho el débil sonido del timbre, pero decido ignorarlo, luego se escucha los golpes del metal de la puerta que se abre, y pienso que tal vez Dario al irse olvido poner el candado... una sensación opaca de vulnerabilidad me ahoga, es como si por un momento olvidara respirar. Dos sombras se acercan a mi, me saludan en un tono amable y me hacen una pregunta que no logro responder, de mi boca solo sale silencio; en mis pensamientos, bueno en realidad no logro explicar qué hay en mis pensamientos.

El primer hombre, el mas viejo, es la misma persona que había venido el día anterior, debe tener aproximadamente 50 años, su pelo esta a medio canar, lleva un sombrero y la camisa abierta, se ve fresco como recién salido de la ducha, el otro es mas joven, tal vez unos 21 años, lo más posible es que sea el hijo del primero, pero no puedo afirmarlo, es más alto y delgado, lleva una gorra de los Toronto Raptors y una camiseta blanca. Ambos se ven sorprendidos, claro imagino que lo ultimo que esperaban ver era una mujer desnuda en la piscina en la finca de "sus patrones", una mujer sola, tal vez esperaban ver una pareja, pero no una mujer sola.

Mis ojos de sorpresa debieron impactarlos, tal vez hasta asustarlos, ambos se disculparon, y trataron de solo verme a los ojos; el más viejo me explico que debía trabajar en el piso del segundo nivel, y que esperaba no molestarme, creo que dije "no hay problema", y ambos bajaron al lado de la cancha de fútbol, tomaron algunos materiales de construcción que reposaban ahí, los llevaron en 5 recorridos al segundo nivel de la casa, mientras yo trataba de hundirme en la lectura, pero fue difícil, me encontré absurdamente distraída con mi imaginación.

Caí fácilmente en la fantasía en que ambos se metían a la piscina conmigo y me follaban entre ambos, con esa sola imagen sentí como mi vagina empezó a derretirse. Iniciaron los martilleos, las conversaciones de trabajo, todo ese ruido era el fondo de una nueva sesión de autosatisfacción en la que rápidamente tuve un ligero orgasmo con una imagen en mi mente... ser observada por aquellos trabajadores, miro a mi alrededor pero no hay ojos voyeristas a la vista. No puedo negarlo, es un poco decepcionante.

El hombre más viejo se pone de pie al borde de la piscina, me dice que debe irse, pero que vuelve mañana, añade que su sobrino terminara de pintar un pared antes de irse. Se despide con amabilidad y trato de hacer lo mismo; ahora pienso en seducir al "sobrino", podría pasar un momento agradable, ademas este tipo de lugares son para pasar momentos agradables impunemente. Pero hay silencio, supongo que pintar una pared no es una actividad muy ruidosa, no obstante, el silencio me inquieta... pero termino razonando que tal vez se ha ido huyendo de mi, ese pensamiento hace que se me escape una risita.

Casi media hora después aparece mirándome al borde de la piscina, se quita los zapatos y mete sus pies en el agua sentándose pesadamente tras una tarde de trabajo; él no es como su tío, ya que este a pesar de verme desnuda nunca sentí intenciones masculinas... mas bien había una cierta tensión de "no debo mirar" combinada con "solo mírela a los ojos", pero el sobrino no cuenta con ese control, creo que esta en una edad en donde puede ignorar fácilmente esos razonamientos. 

No se preocupa por disimular que miraba mis senos en el momento en que me pregunto si ya había ido al río, le dije que no sabia que había un río cerca, a lo que continuo hablándome del río, de lo limpio que era, y que estaría encantado en llevarme en la mañana, le dije que podría ser una buena idea. Al terminar de decir esa ultima palabra me percate que él tenia una erección bastante visible bajo su pantaloneta, aparte la mirada rápidamente, me di vuelta y tome un poco de mi cerveza, la termine, entonces me pregunto si deseaba que le trajera otra cerveza, asentí, él se levanto deprisa a la cocina.

Tener un mayordomo me vendría bien, pensé; la sensación de estar vulnerable no me ha abandonado... y eso de algún modo me excita. Algunos minutos después regresa con dos cervezas en sus manos, una águila y una poker, la segunda es para mi, la deja a mi lado, y con toda naturalidad se baja su pantaloneta, se sienta en el borde la la piscina exhibiéndome su erección. No puedo evitar de mirarla, pero no quiero dejar de mirarla, él se percata de ello y sonríe levemente... una sonrisa de triunfo tal vez.

A continuación tenemos una especie de conversación sin palabras, es como si me dijera "ven chupamela que esta rica, sé que la vas a disfrutar", y entonces en mis pensamientos le respondí "te la voy a mamar hasta que te vengas en mi boca, y nunca me vas a olvidar...". Al terminar ese pensamiento me acerque, me puse en medio de sus piernas mirándolo a los ojos, luego a su erección, y nuevamente a sus ojos, él tomo su pene con la mano y lo acerco a mi rostro, lo restregó levemente por mi mejilla izquierda, por mi frente, y luego entro en mi boca mientras él levanto su cerveza y se la tomo casi hasta la mitad de un solo sorbo, me tomo del cabello suavemente y me hizo mirarlo a los ojos haciendo que su pene saliera de mi boca, derramo un poco de cerveza en su verga y luego la metió de nuevo en mi boca... la lamí, la saboree como si la deseara hace días o como si no probara una en semanas. Muy pronto el sabor de la cerveza fue reemplazado por el de su semen espeso.

Me lleva enseguida a la cama como si fuera una carrera contra el tiempo o como si temiera que me arrepintiera de esto, o tal vez solo ha pasado demasiado tiempo desde que estuvo con una mujer; se hace encima de mi, me penetra impacientemente, lo hace con fuerza, como si tuviera rabia por algo o por alguien... no obstante no tengo queja alguna de su estilo. Esta vez dura más, como si él deseara que ese momento no terminara a pesar de tener cierta prisa, veo contradicción en sus ojos por un sentimiento que evita.

Tengo un par de orgasmos, luego él se viene y sin aliento se acuesta a mi lado, no hablamos, el silencio solo lo quebranta nuestra respiración medio acelerada; luego menciona nuevamente el río, dice que tiene una sorpresa para mi, solo asiento mentalmente, pues no puedo imaginar que ya tenga una sorpresa para mi si apenas hemos interactuado... ni siquiera sé su nombre, y él no sabe el mio.

"Sé que te va a gustar perrita" me dice mientras vuelve a hacerse encima de mi, me penetra y continua "la vas a disfrutar", me besa, sus ojos permanecen abiertos, los míos hacen lo mismo, siento un pequeño escalofrió imaginando que Dario llegara en ese instante, ¿no ha llamado debido a que quiere sorprenderme? o ¿tal vez no ha resuelto sus asuntos?

Se derrama en mis senos y con sus manos esparse su semen por mi pecho, se despide mencionando que viene por mi a las 9:00am, le digo que estaré lista.


CONTINUARA...




1 comentario: