miércoles, 6 de mayo de 2020

Cuando estoy con un hombre joven (2)

Al comprar los condones lo note nervioso, entiendo que cando la persona utiliza la palabra "preservativo" es que la situación lo tiene algo abrumado, ademas, hubo gotas de sudor, sonroja miento extremo. Todo esos detalles suelen divertirme. Fuimos a mi apartamento, nos acostamos en mi cama y le dije que mi cama tenia reglas, que son las siguientes:


  1. Solo pasa lo que yo deseo
  2. El invitado debe hacer todo lo posible por darme placer
  3. Todas las sensaciones deben ser comunicadas de alguna forma
  4. Esta prohibido llevar ropa
Él acepto, se desnudo y lo deje desnudarme. Nos besamos, chupo mis senos, abrí mis piernas, lo deje que me observara como me daba placer, con el propósito que reconociera mi cuerpo, pues hasta ese momento hacia un esfuerzo absurdo por mirarme a los ojos, por sostener mi mirada y eso suele ser un error. 

Le ayude con el condón, lo masturbe, se lo chupe. Me acosté, le indique que era bienvenido dentro de mí, me penetro con relativa facilidad. Hice énfasis en que lo hiciera despacio, que "saboreara" el momento y mi vagina. 

Luego se movió como un loco, como un intento de actor porno, no lo interrumpí, no sentí un placer significativo, pero él parecía estar pasando el momento de su vida. No tardo en eyacular y quedar tendido sobre mi. Su erección no se detuvo, así que decidí aprovechar la situación y tomar el control.  


No hay comentarios:

Publicar un comentario