viernes, 17 de septiembre de 2021

Me encuentro aferrada al cuerpo de un hombre joven al que apenas conozco

 Me encuentro aferrada al cuerpo de un hombre joven al que apenas conozco. Pero sé lo suficiente, me desea y tiene una calentura desbordada de la cual me he encargado esta noche; me esta echando el tercero de la noche, mientras nos besamos. Estoy sobre él, y él esta dentro de mi, ambos sudando, nuestros cuerpos están tan compenetrados, siento tanto placer que no dejamos de besarnos y explorarnos. Muevo mis caderas, adelante y atrás, hasta que me vengo. Luego él, me agarra de las nalgas y mientras se van los últimos suspiros de mi orgasmos él toma el control estando abajo hasta que eyacula adentro de mi. 

Me hace a un lado, se monta encima de mí y se sigue moviendo, continuamos besándonos. Parecía que se detenía, pero sigue y sigue, y mi clítoris es estimulado con el movimiento, rasguño su espalda, viene otro orgasmo y él se viene de nuevo. Cuando saca su pene, siento que un montón de semen sale de mi vagina. 

El se hace a un lado, a mi me toma un tiempo para recuperarme, levantarme un poco y caminar. Miro por la ventana del motel el interminable trafico de la ciudad. Miro el celular, tengo varios mensajes. Contesto algunos. Un amigo me invita a motel esta misma noche, le digo que ya estoy en uno. Luego me pregunta que a qué hora termino y le contesto que no lo sé. Insiste en esperarme.

Regreso a la cama, me ponen en 4, hay nalgadas hay mas gemidos. 

Miro de nuevo el celular. El mensaje dice "estoy cerca, te puedo esperar". Le digo que si no tiene problema y que prometo bañarme muy bien. Él ríe.

El ultimo es muy apasionado, a pesar que, las fuerzas ya nos abandonan. Cuando se viene, solo salen un par de gotas que cubren uno de mis pezones. Nos duchamos y salimos. Es algo tarde, nos separamos.

En la estrada de la estación de la 63, esta él (el otro). Vamos a tomar una cervezas, comemos algo. Me pregunta que si pase una buena tarde, y le cuento algunos detalles. Solicitamos una habitación con jacuzzy y un vino. Le insisto en que ya me había bañado y reímos, nos besamos, se le pone dura, me penetra, chupa mis senos, nos miramos a los ojos y nos movemos lentamente. Conversamos, dice que extrañaba sentir mi cuerpo. 

Luego en la cama me pregunta si estoy cansada, le digo que lo compruebe. Y de nuevo me siento fundida con él, nos besamos, nos tocamos, me hace suya. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario