viernes, 17 de septiembre de 2021

Cuando inicio Pensamientos Libidinosos...

Cuando inicie el blog, no pensé nunca en tener lectores fieles. Años después, y me sorprende, veo una fidelidad que jamás pensé que podría tener un blog, en donde solo mis palabras lograran seducirlos sin ningún tipo de contenido explicito. Creo que lo que sucede es que escribir, en ultimas, es un ejercicio solitario. Siempre me pregunté ¿Qué podría pensar un lector de mi blog sobre mí y sobre lo que escribo?

Cuando inicie el blog, claro que recibí algunos mensajes, comentarios de "me encantó tu ultimo relato", o "esa ultima historia me dejo caliente", y claro, pensé que estaba bien que algunos me leyeran y disfrutaran. Es como hacer una limonada y todos te digan qué bueno esta. 

Esto cambio con los años. Me sorprendió leer parejas que reactivaron la llama al leerme; adolescentes ya adultos que crecieron leyéndome y se masturbaron conociendo mis historias; hombres que se interesaron por detalles no contados o implícitos. Deberías hacer un libro, decían varios. Te queremos entrevistar, decían de alguna emisora; te quiero entrevistar, comentaba algún periodista. El libro lo hice, pero las entrevistas temía que me dieran una visibilidad indeseada. 

¿tengo talento? no lo sé, nunca he tenido formación en esto de escribir. Seguramente un experto podría señalar todos mis errores y cómo en ocasiones me faltan tildes o se van palabras mal escritas que dan cuenta que no me tomo el tiempo de corregir. Solo en casos muy puntuales reviso lo que escribo, se podría decir que mi blog en un enorme borrador, una versión no revisada. Creo que hago algo bien, no sé qué, pero parece que a ti querido libidinoso, te gusta, y eso ya es suficiente.

En los últimos tiempos, he follado con hombres que, previamente me han conocido por Pensamientos Libidinosos. Lo cual es algo intimidante, pues la relación que se establece es algo extraña. Pero es mas turbia cuando me confiesan que me conocen luego de haberme follado o justo antes de hacerlo. Eso me hace pensar que el mundo no es tan grande como parece. ¿Cuántas personales realmente me leen?, pareciera que el numero es mucho mayor del que he imaginado o del que las estadísticas de blogger indican.

Una última cosa. El ser reconocida también me ha lastimado un poco, para ser más clara, lectores, pero no mis Libidinosos, me han lastimado de formas que no hare publicas. Así pues, me aíslo un poco de las formas más directas de comunicación. Claro por un breve tiempo.

Qué agradable es volver a escribir por acá.


No hay comentarios:

Publicar un comentario