martes, 23 de enero de 2018

La primera impresión no corresponde


Es un día más frío que todos los demás, no tengo un plan en especial o una actividad previamente planeada, creo que es usual que mis domingos sean así, es como que me dejo llevar, tal vez en parte a que el resto de la semana debo casi que planearla hora por hora... pero el domingo no, ese día mi cerebro descansa. Suelo ir a algún café, con mi tablet o un libro, es igual, voy solo a leer un rato y tomarme un capuccino o dos. 

Entran dos universitarios, no creo que superen los 19 años de edad, los escucho hablar despreocupadamente, uno es venezolano y el otro es español; el primero pide un te y el segundo un cafe muy negro, tal vez un americano, se sientan a mi lado y me miran, yo, clavo mis ojos en el libro "Lords of the sith", sonrío mucho en la lectura, me parece increíble como escucho toda la banda sonora en mi cabeza, la respiración de Vader, la voz del emperador. en seguida me doy cuenta que no debe ser usual ver a una mujer leyendo estos libros.

Me distraigo un rato de la historia y pienso lo tiernos y respetuosos que son aquellos dos, los imagino con novia o tal vez muy tiernos para que alguna mujer los tenga en cuenta, mucho Eros y poco Thanatos; o lo que es peor, mucho dragon ball y poca vida real. El venezolano se muestra agradable conmigo, el español más bien apático, tal vez celos de amigo; lleva 3 años fuera de su país, estudia y no trabaja, vive con sus padres. 

Vamos a mi apartamento, tenemos sexo, me dice que soy la segunda mujer en su vida, yo no le doy ninguna información al respecto. No es inexperto, y tampoco tierno, creo que tierno es las definición más equivocada a su estilo... tal vez ha visto mucho porno.

Mientras escribo esto, él me ha dejado 15 o 20 mensajes, no le respondo aun, aveces si te metes con alguien tan joven una termina por alguna razón conociendo "los suegros", y por alguna razón me aman o me odian. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario