miércoles, 17 de enero de 2018

Es cuestión de soñarlo

He estado viajando, literalmente desconectada del mundo, sin preocupaciones, sin los problemas de todos los días, sin la necesidad de revisar el correo, sin morir por las molestas notificaciones del celular. Solo leer y follar; leí un par de libros y me folle a un par de amigos, todas mis necesidades estaban cubiertas.

¿Saben?, aveces me siento como una niña jugando a ser adulta, no sé porqué tengo esa sensación, de seguro no soy la única; otras veces me siento "vieja", bueno, biologicamente estoy lejos de serlo, sin embargo, repaso mi vida y... vaya si he vivido cosas. 

No quisiera volver al trabajo, creo que seria una pensionada muy alegre, viajando, leyendo, haciendo no sé qué y no sé cuando, pero, creo que puede ser divertido pensar simplemente en el propio placer. Por ejemplo, compartí una gran cama con esos dos amigos, despertar en medio de ellos era bastante agradable; obviamente las noches eran geniales y el sexo bastante placentero, y solo pensé en lo extraordinario que seria una relación de tres... ya saben eso que llaman poliamor (creo), pero ¿quien propone eso?, acaso, ¿debo pedir que sean mis novios?, cuando es un trío es bastante "sencillo", es un acuerdo por y para el placer de todos, y llega el otro día y cada uno continua con su vida.

Un día se presento un amanecer perfecto a mi modo de ver; nada mas empece a abrir mis ojos cuando uno de ellos estaba estimulando delicadamente mi clítoris, tal vez ya llevaba tiempo haciéndolo pues ya estaba mojada. Un olor a un rico desayuno también se hizo presente, y el sonido de los huevos cocinándose, me follo, y al terminar casi enseguida ... el desayuno en la cama. Más tarde, los tres nos duchamos juntos.

Estoy pensando desordenadamente, lo dejo así, breve, sin sentido, y me voy a dormir, hoy duermo sola, me siento bien, solo un poco pensativa.

Un saludo a todos los libidinosos en este nuevo año.


No hay comentarios:

Publicar un comentario