martes, 2 de junio de 2020

Reunión de trabajo

Trabajo de lunes a viernes empezando formalmente la jornada a las 8:00am, pero suelo ya estar lista a las 7:30 am, así que para ser precisa mi jornada inicia mucho mas temprano. Seguramente a varios les sucede lo mismo; usamos microsoft Teams, suelo conectarme desde mi celu, por alguna razón tengo una mejor experiencia que cuando lo hago desde el PC.

M, no tiene ninguna prisa por salir, sus intenciones son de seguir follándome, lo que hace que mi jornada se vea implicada. 

-conectate, no pasa nada, y mientras yo me divierto con tu vagina-

Así lo hago, me pongo los audífonos, inicia la reunión, mientras M me penetra con fuerza, nos besamos, me aseguro de tener cámara y micrófonos cerrados. Mi mente se divide, pero la reunión parece solo un ruido de fondo, mi atención en realidad esta en mi cama entregada al pacer. 

Él se viene, yo me vengo, me hacen una pregunta en la reunión, hago un  esfuerzo por no mostrarme agitada, doy una explicación breve, enseguida cierro el micrófono y chupo el pene de M que se pone de pie junto a la cama, en unos instantes se vistió para irse dejando solamente su verga al descubierto, su semen cae en mi lengua, pero ya no tiene fuerza, tengo la sensación que solo salen un par de gotas.





No hay comentarios:

Publicar un comentario