miércoles, 16 de diciembre de 2020

Tentativa de inventario de los hombres que me folle a mis 20 años de edad

 Dos estudiantes de un colegio, un futbolista en un equipo de Cali, tres estudiantes de ingeniería de sistemas, cuatro de ingeniería civil y uno de ambiental. Tres compañeros de trabajo, seis estudiantes de psicología. Un vigilante de la Universidad.

Siete profesores, tres profesores de colegio. El rector de un colegio del sur de Bogotá y el rector de un colegio en Barranquilla. Tres policías, seis solados profesionales. Cuatro policías bachilleres. Un desconocido que conocí en una disco por la 80 y no supe a qué se dedicaba. Un panadero que me enseño a hacer pan. 

Un mesero de un restaurante famoso en San Antonio. Un taxista en Cali y un atleta de la selección del Valle. Un abogado con el que jugamos a que era su secretaria en su oficina en Lourdes. Un ingeniero peruano que estaba en un congreso, tres argentinos: un periodista, un pintor y un poeta. Un brasilero que estaba de intercambio. 

Un periodista español que me ofreció llevarme a vivir a Sevilla. Un alemán con el que no hablábamos. Dos estriper y un "masajista". Cuatro ex-compañeros del colegio que me buscaron en tiempos de necesidad. Diez contactos de adultfriendfinder. 

El de la finca en Anolaima, el de la finca en Agua de Dios y en Tenjo. Tres barmans y un piloto de helicóptero.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario