lunes, 21 de diciembre de 2015

Reto del Bukakke Parte 1

Ellos me retaron, dos compañeros de la universidad que parecen estar curiosos o tal vez han visto demasiado porno; o tal vez las cosas que hablan de mi hace que las personas se tomen cierta confianza conmigo, pienso que hay quienes quieren poner a prueba mis limites, y que también hay algunos que saben lo que pueden lograr conmigo.

Ellos me retaron, y se mostraron escépticos, por lo que dude en aceptar, no por la propuesta en sí, sino por mi sospecha de que sea una broma; a pesar de esa duda acepte, queriendo ver hasta donde iba la propuesta, sus alcances y veracidad.

Es un apartamento no muy grande, es tarde en la noche, en la sala hay un tapete blanco muy suave, en el que estoy arrodillada y desnuda ante ellos. Es el apartamento de Juan Pablo, y esta con su amigo inseparable Camilo; hay otros cuatro hombres, todas son caras familiares, pero no tengo nombres para esos rostros, sin duda son de la universidad, los habré visto en algún pasillo, en la inducción, la cafetería, algún bar cercano, un auditorio.

Nunca he visto tantos penes juntos, todos están desnudos y mirándome, me gustaría saber qué están pensando; la música esta alta, parece que JP disfruta la electrónica, y disfruta hacer reuniones en su apartamento, me pregunto si ya han tenido otras mujeres en esta misma posición.

La verga de JP entra en mi boca, la disfruto, la saboreo, la de Camilo esta en mi mano, y otra en mi otra mano, todos se juntan y buscan restregar sus penes en mi cara, alguno me da un par de golpecitos, haciendo que yo parpadee automáticamente, los veo que se masturban y me observan. Esa imagen me excita, quiero que me penetren... pero aún no lo van ha hacer. Viene a mi mente la conversación que tuvimos con JP y Camilo en la U, cuando me dijeron:

-...vienes, vamos a estar varios y te hacemos un bukakke-

-¿Un que?- pregunte no por ignorancia, quise reafirmar o que creí escuchar.

-Entre varios hombres te bañamos en semen- lo dijo con mayor seguridad, parecía que tenia la certeza que aceptaría el reto.

Abro mis piernas, llevo una mano a mi vagina, quiero estimularme mientras... uno de ellos da un paso adelante, aparta a JP con el brazo, veo que me apunta con su verga, abro la boca esperando que meta su verga, pero me sorprende con tres chorritos de semen que dibujan tres lineas desde mi mentón hasta mi frente, unas pocas gotas entran en mi boca, la saboreo y juego con su semen en mis labios.

-No te limpies- dijo Camilo colocando su mano en mi hombro. Enseguida puso su verga en mi boca, la metió y saco un par de veces, luego se froto y al poco tiempo eyaculo en mis senos, con dos chorritos fuertes que atravesaron mi pecho de lado a lado, luego puso su pene en cada unos de mis pezones, mojandolos con su liquido.

-¿Quién sigue?- dije en voz alta en un tono pícaro.

-La noche apenas comienza- dijo alguien.



Continuara en 2016... que vendrá con más Pensamientos Libidinosos.

Feliz fin de año a mis lectores, mucha diversión y mucho sexo.