miércoles, 20 de abril de 2016

Entre Sabanas

He sido sorprendida por mensajes y comentarios de todo tipo, y que me han llevado a transformar continuamente mi blog, de modo que ante todo muchas gracias por eso ya que solo así este espacio seguirá creciendo y, sinceramente se ha convertido en un lugar significativo para mi vida; sí, ya sé que por temporadas dejo de escribir, sin embargo trato de sacar tiempo para dedicar a mi espacio especial.

Han habido mensajes/lectores interesados en conocer qué hay detrás de pensamientos libidinosos, y de alguna manera saber más sobre mi... a lo que he pensado "y porque no".

Ello me hace pensar que de alguna manera estoy conversando con usted señor lector, y que también va con mi intención de ser un blog que muestre cosas de mi, y sin duda hay pensamientos no libidinosos que me completan.

"Entre Sabanas" no sera en retrospectiva como la mayoría de mis relatos, será de mi actualidad, en donde convergen ideas/experiencias libidinosas y no-libidinosas.

Seguramente algunos se preguntaran ¿por qué el nombre?, y es sencillo, plasmare de aquellas ideas que salen en ese momento en el que te acuestas a dormir, las ideas después del sexo.

Espero lo disfruten...

No hay comentarios:

Publicar un comentario