lunes, 11 de abril de 2016

Es cuestión de "suerte"

He leído sus mensajes y comentarios, y me he encontrado con múltiples inquietudes sobre mi y mi sexualidad, y eso me enfrenta aveces al dilema sobre qué contar y qué no; sin embargo cuando inicie este blog me prometí a mi misma ser sincera y abierta a todo tipo de comentarios.

Es importante recordar que los relatos tratan de seguir una linea temporal, es decir todo esta en retrospectiva, en donde inicie con mi adolescencia y en al actualidad el relato esta en mi época universitaria. Mas específicamente el relato esta en mis 18-19 años, y en la actualidad tengo 28 años de edad.

En ese sentido todo lo que cuento es real, mi creatividad esta en cómo lo cuento y las palabras que utilizo para narrar acontecimientos.

En efecto lleve varios años teniendo sexo sin protección, ya que en la época creo que no era consciente del riesgo; y usted mi querido lector tiene argumentos para "reprochar mi conducta", ya que sin duda tal vez no debería estar viva.

Quiero ilustrarlo con algunos ejemplos: en el colegio tuve una amiga, su nombre era Jenny, se acostó con su novio una tarde después del colegio, y resultado de ellos quedo embarazada... sus padres no aceptaron la situación y la expulsaron de la casa, hoy en día sé que tiene cuatro hijos y tres matrimonios, en cada uno de sus hogares ha habido violencia. Paola una compañera de la universidad salio conmigo a una noche de locuras, conoció un hombre con el que tuvo sexo casual, tres meses después se entero que tenia sida. Estiven, un compañero cercano se acostó con una mujer mayor una noche de copas, tiempo después se caso, en la convivencia se entero que él llevaba el virus del papiloma humano.

Algunos pueden decir que ha sido suerte, otros podrían decir que una deidad han intercedido por mi; no puedo decir que no han habido consecuencias, pero físicamente lo más grave han sido un par de infecciones.

En la actualidad soy mucho mas cuidadosa, cuidarme y protegerme cada vez más es una prioridad... cada vez más libidinosa y cada vez mas precavida... no son excluyentes.