lunes, 11 de julio de 2016

Hoy día

Estoy con nuevos proyectos personales, que no pensé que fueran a quitarme tanto tiempo; me convertí en esas personas que trabajan de lunes a sábado. Nunca lo creí así.

Sigo trabajando, y ahora también estudiando, además de ser tutora on-line; la paga es buena, pero no se si valga la pena.

Mi vida sexual sigue siendo algo salvaje, pero creo que un poco más estable... creo que sigo viviendo historias que seguramente les gustara leer en algún momento.

Pensamientos Libidinosos no muere; seguiré buscando el espacio para escribir, realmente amo mi blog...y amo el sexo, así que solo debo organizar cosas de mi vida para seguir escribiendo. He estado pensando realizar publicaciones más sencillas como esta, que no me tomen tanto tiempo como las habituales. Sin embargo los relatos acostumbrados de mi blog no desaparecerán, pero no serán tan recurrentes por un tiempo.

Sus mensajes de apoyo me anima a no abandonar mi blog.

Espero tengan una buena y Libidinosa semana.

1 comentario:

  1. hace dos días conocí el blog y ya llevo la mitad de este.
    me gusta como disfrutas de tu vida sexual espero algún día conocerte

    ResponderEliminar