martes, 12 de julio de 2016

Sobre la linea de tiempo y el orden

Lo estuve reflexionando un poco, aveces el orden rígido hace que me sea más difícil escribir. He pensando que quiero contar una historia pero me he detenido al no corresponder con la linea de tiempo. Esto a supuesto un problema para mi, y para mis relatos; por eso he decidido hacer un cambio importante: dejar de seguir un orden estricto.

Seré más libre, tal vez caótica, pero escribiré sin restricciones; creo que lo que nació como una buena idea cada vez se hizo menos interesante para mi. Además creo que tiene que ver con muchos comentarios en donde me decían que estaban ansioso por que llegara a la actualidad, o que avanzara algunos años en el relato... y también sucedió cuando recordé historias y sin embargo "aun no era momento de contarlas".

Ahora llego el momento...

1 comentario: