jueves, 7 de junio de 2018

Mujer Cansada


Esta mañana pensé que me convertí en una mujer cansada, siempre cansada, siempre ocupada; nunca imagine que mi vida cambiara tanto con este nuevo trabajo, es salir de casa, estar en un pc todo el día, luego salir, follar, comer, y dormir. Tan así es el tema que deje de pagar Netflix pues me di cuenta que hace mucho no veo una película o una serie, es más, los maratones murieron para mi.

Vendí mi tv, que se estaba pudriendo, y le aposte a los libros, a youtube y a spotify; el sexo sigue siendo importante, no, primordial para ser más precisa, pero ya no escribo, siempre que lo intento estoy demasiado cansada, en este momento me duele la cabeza, y mis parpados se sienten pesados. Anoche alguien tubo la buena intención de darme un masaje... increíblemente me quede dormida. 



1 comentario:

  1. Pilar,
    Espero que estés muy bien. Es una pena que tu día a día te agote a tal punto que no pueda leer nuevos aportes, con más frecuencia.

    Debo admitir que me seduce demasiado la idea de compartir contigo un café, ramen o una mirada. Leeré la respuesta.

    Descansa.

    ResponderEliminar