viernes, 1 de noviembre de 2019

Tentativa de inventario de los hombres que me folle a mis 19 años de edad

Un policía que interrumpía su trabajo por follarme, cinco muchachos de 18 años de edad que estaban haciendo su servicio militar obligatorio, dos vigilantes de la universidad. Siete profesores de diferentes carreras, cuatro taxistas, dos conductores de transmilenio. Un ayudantes de un bus intermunicipal, un bicitaxista, dos bachilleres que hacían trabajo social en una biblioteca.

Dos escoltas de traje negro y lentes oscuros, cuatro vigilantes del edificio donde viví. Cinco turistas argentinos, un turista peruano, tres turistas españoles, un turista aleman, dos turistas mexicanos, un turista de Panama, uno ecuatoriano y uno chileno. Doce hombres casados, ¿seis divorciados?, un abogado de familia, dieciséis ingenieros, cinco estudiantes de ingeniería, tres médicos, un estudiante de medicina, cuatro estudiantes de periodismo, un trabajador social, un veterinario. Un arqueólogo (no Indiana Jones) uruguayo, tres stripers, dos estudiantes de psicología, siete estudiantes de contabilidad.

El recepcionista de un hotel en San Andres, cinco negros de la isla de San Andres y el guía del "tren" que da la vuelta a la isla, el recepcionista de un hotel en villavicencio, el guía turístico en Cartagena. El dueño de un bar en Cali y su amigo, el instructor de natación en Compensar, tres primos paternos. Un estudiante de fotografía y su profesor, cinco estudiantes de arte y dos profesores, cuatro totales desconocidos y mi exnovio con el que perdí mi virginidad.


No hay comentarios:

Publicar un comentario