martes, 7 de enero de 2020

Abstinencia: día 1

Cuando cerré la puerta me percate que hace años no tenia unas verdaderas vacaciones, pues dormir más y no salir de casa por un par de días no se puede considerar descanso; pero para poder experimentarlo tome la decisión de aislarme unos días, nadie supo donde estaba ni por cuanto tiempo seria. Pensándolo bien, ni yo estaba segura de cuantos días podría estar realmente sola. Las restricciones fueron simples: 1) no internet, 2) no celular y 3) ausencia de hombres.

Lleve una agenda en donde realice algunas notas de lo que viví, aquí les comparto una reconstrucción de esos días.

El primer día todo fue novedoso, clima cálido, piscina, una montaña para escalar, un par de libros. Me deje llevar por la sensación de solo importo yo. El equipaje era ligero, y tal vez por ello olvide desempacar el primer día, el cual solo lo dedique a leer, y caminar un poco. No obstante, la sensación al final del día fue como que el día siguiente regresaría casi por inercia a la cotidianidad, como una pausa demasiado corta.

Pensé que si estuviera en mi apto, seguramente estaría follando con alguien, sin embargo, no fue más que un comentario, una nota al pie sin trascendencia, no sucedió nada y estaba bien con eso, pero claro apenas fue el primer día. Leí, camine, nade y no hice nada más.

No hay comentarios:

Publicar un comentario