viernes, 1 de enero de 2016

La Butaca

Es una de mis posiciones preferidas, creo que aveces es subestimada por muchas personas, tuve la fortuna de conocerla desde muy joven y descubrí aspectos que me generan un gran placer de esta practica.

Usualmente la mujer debe ser segura de su cuerpo, pues quedamos en una posición donde nos pueden ver y apreciar nuestro cuerpo.

No es una postura sencilla, pero siempre vale la pena practicarla, y si el hombre aprieta nuestros pezones o juegas mientras tanto con nuestros senos se hace mucho mejor.

Lo mejor

Para mi la experiencia tiene que ver con tomar el control del movimiento y con que el hombre se excite observándome, para mi resulta ser una experiencia que aumenta mi placer; el movimiento circular le da al sexo una sensación diferente y un momento de observase y tocarse de una manera alterna a la usual.

Lo no tan bueno

Requiere un esfuerzo físico extra, en los brazos y piernas, por lo que resulta ser una experiencia corta, suelo cansarme rápido, sobre todo en mis hombros y brazos.

Lo recomendable

Es que sea con un hombre grande, un cuerpo grande ayuda a que mi esfuerzo sea menor, cuando ha sido con hombres delgados o pequeños, me obliga por lo general a moverme más y no tener un punto de apoyo mejor.



Cuéntenme ¿la han practicado? ¿cómo les ha ido?




No hay comentarios:

Publicar un comentario