miércoles, 9 de marzo de 2016

Sombras I

(Son casi 10 años de esto... y me doy cuenta que nadie lo sabe)

Han pasado un par de semanas desde que llegue de Tenjo, me he conectado de nuevo con el trabajo y la universidad, también con el sexo casual después del trabajo, creo que he conocido ya todas las residencias cercanas al parque de Lourdes, y también algunos apartamentos y cuartos.

Esta noche estoy con un muchacho en un motel, dice que esta cursando una carrera técnica, miro al techo mientras me penetra, me muevo pero esta noche no salen gemidos de mi boca.

Hace un par de horas me han dicho que tengo casi dos meses de embarazo; no me siento bien, y la noticia me ha desconcertado. Se lo dije a este desconocido, me desahogue, parece que le gusta que yo este así.

Al día siguiente me levanto antes que él, me pongo de pie casi decidida.


Debo hacer algo.