jueves, 10 de marzo de 2016

Bacantes I: Introducción

Recibí una llamada curiosa, alguien que dijo conocerme esta interesado que asista a una reunión o fiesta en una finca; no me da muchos detalles pero dice estar seguro que me va a gustar. No estoy muy segura y me niego a asistir.

Insiste, y me comunica que me follo aquella vez cuando estaba apoyada en aquel árbol. Me describe la situación y no me queda duda que estuvo ahí, por alguna razón decido ir a explorar la propuesta.

Es sábado en la tarde, voy en el bus rumbo a Tenjo, lucho por controlar mis expectativas, tratando de no emocionarme mucho y a la vez nervios y algo de miedo; tengo un dialogo interno en donde me cuestiono el haber aceptado una propuesta ambigua. Pienso en el peligro, el riesgo, sin embargo mi panty esta húmedo.

Quedamos de vernos en el parque central, sin embargo no sé como reconocerlo, solo dijo que su nombre es Raul; igual él me reconocerá y se acercara, con eso es suficiente, ese pensamiento me relaja. A continuación un hombre alto, ancho, con bigote y barba descuidadas se sienta a mi lado y me saluda, reconozco su voz, y veo que sus manos me son familiares.

-Seré directo, hay una fiesta, y quiero ir, pero me pusieron como condición para entrar que tenia que llevar una mujer de mente abierta... y solo la tenia a usted en mente...así que- al decirlo su mirada era de deseo.

-Mhmm entiendo- dije y fije mi mirada en un gato que trepaba en un árbol.

-Mi camioneta esta aqui cerca... es una una finca algo retirada, la invito a tomar algo, es mejor que llegue ya... relajada- su tono cambio de ser tímido a retador, como si esperara que me negara a ir.

-Un ron estaría bien- respondí al tiempo que me puse de pie.

Es más lejos de lo que pensé, llevamos un buen rato por un camino de tierra en la camioneta, e´l me señala con su dedo la ubicación de la finca, se escucha música y se pueden ver varias camionetas y carros, y caballos, en una casa  de una planta que se ve enorme.

Lo primero que noto al entrar y que realmente me da algo de miedo es encontrar hombres armados, unos cinco, creo que son escoltas o algo así. Veo que Raul habla con un par de personas, me señala a mi y nos dejan pasar. La música esta a todo volumen, como si estuvieran en un concierto.

Al entrar en la casa, veo en la sala que hay aproximadamente 7 hombres desnudos, en el sofa esta una mujer de 40 años aproximadamente, peliroja, muy atractiva, algo pasada de kilos. Le hace sexo oral a uno, los demás esperan su turno, la veo algo despelucada, imagino que ya llevan un rato ahí.

-Ella es profesora, vive con sus hijos en el pueblo... se gana unos pesos de más cuando viene- dice Raul como queriendo normalizar la situación, nunca había visto algo así, por lo que creo que ha visto mi expresión de sorpresa.

Seguimos adelante, un conocido de Raul nos guía por la casa, pasamos por una habitación en donde es evidente que hay varias personas; se escuchan los gemidos y gritos de una mujer, hecho un vistazo, hay varios hombres, le hacen doble penetración entre dos hombres, ella se ve joven, tal vez unos 18 años de edad.

-Ella con un par de cervezas se enloquece, así con lo joven que es nadie imagina que ya tiene 3 hijos- dice Raul como si la conociera muy bien, y con un tono burlón, me hace sospechar que alguno de esos hijos es suyo.

Esta tan ebria que no se si lo disfruta o lo padece, me hace preguntarme si así me veo yo cuando he estado en una situación similar.

Seguimos adelante, llegamos a la parte posterior de la casa donde hay una piscina de mediano tamaño. Hay unos 5 hombres en esta piscina.

-Aquí vas a estar tu- me dice tocándome el hombro nuestro guía.

Sin pensarlo dos veces me quito la ropa, la dejo en el suelo y entro a la piscina lentamente... esta tibia.