martes, 25 de octubre de 2016

Tomando un café

- Creo que me he masturbado unas cincuenta veces leyendo tus historias- mientras tocaba mis piernas por debajo de la mesa.

-¿En serio?- pregunte casi por reflejo.

-Sí, en serio, tengo unas que son mis favoritas- subió su mano hasta mi nalga, y la apretó con fuerza.

-¿Cómo cuales?- inquirí, con la seguridad de que no podría contestar.

-La del profesor es exquisita, imagino una colegiala muy traviesa, aquella en el taxi es toda una aventura de copas, tus reuniones... - cerro los ojos como queriendo recordar escenas de una película.

-Mhmm bastante bien, si me has leído- jugué con mi cabello y abrí un poco mis piernas.

-Es como si ya te conociera; apuesto a que no traes ropa interior... ¿o me equivoco?-  y me lanzo una mirada como haciendo una solicitud.

-¿Por qué no lo compruebas?-



1 comentario: