miércoles, 30 de noviembre de 2016

Pensamientos Libidinosos: FMK

Ayer tuve mi primera cita por la nueva app de citas FMK (Fuck, marry, kill), siempre soy muy curiosa de estas cosas, y me divierto un poco explorando sitios de citas y apps de citas; en esta ocasión atrajo mi atención el concepto de follar, matrimonio o matar, y si me conoces bien querido lector solo estoy interesada en la primera y en la ultima -cuando descarto a alguien porsupuesto-, y claro jugando, y eligiendo las opciones, en las cuales a muchos les di fuck, comencé a hablar con algunos pocos que seguramente también andan curioseando. El juego era el siguiente: el primero que me devolviera el F.. seria el elegido para la aventura.

No es nada del otro mundo claro, sin embargo no deja de ser divertido. Me encontré con M.., ya un hombre mayor, dice en la app que tiene 58 años de edad, él me dice que en realidad tiene 60, me pregunta si le importa la edad o si me incomoda, yo le respondo que nunca me ha incomodado la edad. 

Me invito a salir, fue directo, me dijo que tenia un cuarto en un hotel, y que podíamos pasar ahí una noche, acepte, ya que siempre me emocionan las citas a ciegas.

Cando llegue él estaba con una bata, tomando una copa de vino, al hacerme pasar me ofreció una copa, la acepte y nos sentamos al borde se una gran cama doble; pese a su edad puedo ver que en su juventud pudo ser un hombre muy atractivo, del tipo Sean Connery, que en sus ultimas películas se veían aun muy atractivo pese que superaba los 60 años de edad.

Me cuenta que es viudo hace 2 años, y que desde entonces no ha estado con una mujer, dice que simplemente perdió el interés y que estuvo casi dos años en aletargamiento sexual; sin embargo la semana pasada vio una foto o una imagen de una mujer desnuda que de inmediato lo hizo despertar.

Es curioso, cuando revisas tus expectativas, o por lo menos las mías en este encuentro; imagine desespero, ansiedad, y me encontré con tranquilidad y paciencia... sentí que me hacia el amor. No digo que no sentí placer -tuve un par de orgasmos-, pero por lo general me preocupa esa sensación, ya que pueden malinterpretar la situación y buscar de una manera tonta la formalización de lo que no puede ser formalizado -o por lo menos no de mi parte-, y ello muchas veces conlleva a situaciones incomodas.

Cuando deje el hotel, se despidió tiernamente, e insistió en llevarme a mi casa, eso fue una primera alerta "por nada del mundo dejare que averigüe dónde vivo", dije que deseaba caminar y me fui. He revisado la aplicación esta mañana, hay varios mensajes de M.. , no he contestado a su insistencia, y aún no he decidido qué hacer.

Lo consultare con la almohada...




1 comentario:

  1. Interesante... supongo que los hombres mayores ya no estamos para afanes.

    ResponderEliminar