domingo, 10 de diciembre de 2017

Hoy estoy triste

No pude dormir anoche, creo que desperté a las tres de la mañana y no pude volver a quedarme dormida, sentí hambre pero no busque nada de comer, sentí sed pero no fui por un vaso de agua; pensé que si lo hacia seria entonces imposible volver a dormir tranquila. Me despertó tal vez el hambre, recordé que el sábado en la noche no cene, entonces, maldije no haber cenado algo.

Pero creo que también me despertó una idea recurrente, una preocupación relacionada con un error más o menos significativo en el trabajo, ¿quién no ha tenido uno?. Yo he tenido pocos creo y, mañana me han citado, tal vez solo pasé de la advertencia, pero tal vez no. Salio el sol, no dormí en absoluto; decido levantarme a las 8:30 am, prepare un café y lo tome en mi cama, no prendí la TV, no tome mi tablet para leer un libro, no puse música, solo mis ojos se perdieron en el infinito, y solo pensé en mi error... imágenes y sonidos que me torturaron sin piedad.

En la tarde solo vi una opción que podría ayudarme a estar mejor, le escribí a un amigo que hace meses no tenemos contacto, lo invite a mi apartamento; follamos y follamos, lo disfrute y él lo disfruto, no obstante, en ocasiones me desconecte, cuando estuve debajo de él, solo cerré los ojos, deje que mi cuerpo siguiera su ritmo y volvieron esas imágenes, son como fotos con movimiento y sonido que me preocupan, me alteran e hicieron que mis ojos se humedecieran, pero él no se dio cuenta, siempre me esfuerzo porque disfruten estando conmigo, tuve un orgasmo, no lo fingí, fue real, nunca finjo en realidad, pero al venirme solo sentí una ganas inmensas de llorar, pero no lo hice, me concentre en su cuerpo haciendo un esfuerzo enorme y esa desagradable sensación desaparecio. Se vistió, dijo que iba a visitar a sus padres, me dio un beso en la frente y se fue.

Mire el control de mi apple TV, pero no lo tome, mi tablet descargada, me quede desnuda en la cama con una gran sensación de tristeza, pero, soy muy buena ocultándolo, nadie puede percatarse cuando lo estoy... prendo mi portátil, y solo pienso en escribir cómo me siento en este momento. Ya es de noche, 9:17pm, me da algo de miedo no poder dormir. Debo madrugar, solamente me dijeron que debía ir, pero no me dijeron a qué hora. 





No hay comentarios:

Publicar un comentario