jueves, 7 de diciembre de 2017

Una propuesta...

Fue una buena tarde, estaba algo tensa, y esa tarde de sexo con el bajo de la otra noche me ha caído demasiado bien; insinuó su deseo de venir a vivir a la ciudad y buscar un apartamento cerca al mio, la verdad no me hizo mucha gracia, pero, guarde silencio y me abstuve de hacer comentarios. Salí en la noche, esta vez solo quise un café en un starbucks, él ya estaba esperándome cuando llegue.

Subí las escaleras dándome cuenta que mis rodillas temblaban un poco, lo salude y me percate que él estaba más nervioso; me pregunto sobre su propuesta, y le dije que eso no esta en mis planes. Él se molesto, y yo no dije nada más.

Enseguida desplegó los típicos argumentos de:

“Te vas a quedar sola”, “hay que sentar cabeza”, “cuando seas vieja quién...”, la juventud no es para siempre... y un largo ETC.

Ya he perdido la cuenta de cuantas veces me han recitado las mismas frases, al principio contraargumentaba enérgicamente, indignada, molesta. Pero aprendí que por mas que exponga lo que pienso, nunca termino siendo escuchada y hasta cierto punto odiada.

Mi silencio lo molesto más, hasta que solo dije adiós y me fui. Pero no me fui a mi apartamento, fui a casa de un amigo, simplemente pensando que quería que me follaran.





1 comentario:

  1. Gracis por compartirnos como termino... te sirvio mi consejo? me gustaria hablar contigo y conocerte mas, me encantaria un encuentro... estoy en bogota, soy medico, y sobre todo hoy me vendria de perlas.. hablar... conocernos, dejarnos llevar, disfrutar... siempre he pensado que sigues en canada, pero no se si es asi. Ojala pudieramos hablar alguna vez por alguno de estos medios... solo dime como... si gustas mi correo es velocid15@gmail.com

    ResponderEliminar