viernes, 5 de febrero de 2021

Al regresar a casa

 En esta ocasión, Francis se mostró diferente. Con anterioridad, siempre se preocupó por que lo viera como un hombre protector y un esposo que cualquier mujer quisiera tener o atrapar. No obstante, en la actualidad se ha dejado llevar por sus impulsos, el hombre racional que conocí esta en crisis.

Cuando entro en mi apartamento me beso, y lo hizo con tal pasión que, me llevo a comprender que su libido había estado dormida o controlada. Luego de eyacular en mis tetas, me hizo el oral mas largo que he recibido, dándome orgasmos y un placer profundo.

Junto a mi cama hay un espejo no muy grande, al despertar el contraste de nuestra piel me encanta. La ama huele a sexo, y tengo la sensación de tener semen en todo mi cuerpo. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario