martes, 2 de febrero de 2021

Prohibido

 Al despertar GIN esta dentro de mí, me mira a los ojos, y en esa mirada comprendo que me folla pensando en las veces que no ha podido follar en los últimos meses. Me estremezco, nos venimos casi al tiempo y eyacula abundantemente dentro de mí. Me levanto de la cama, siento como si mi lengua fuera de arena, voy a la cocina, tomo un vaso de agua, me desplazo por la casa sin ropa, no la he visto necesaria. 

Mis amigos me miran, pero quitan la mirada, es como si fuera peligroso mirar mi cuerpo. Regreso a la habitación, él esta en la ducha, veo como se acude su verga. Entro a la ducha, nos besamos, siento como su cuerpo grande sobre el mío y me alza en el aire, mi peso cae en su pene erecto y entra fácilmente en mi coñito. El sonido de como se golpean nuestros cuerpos opaca la música del agua al caer sobre nosotros. 

Salimos de la ducha, me pongo en cuatro en la cama, él me penetra. Le menciono que pronto tendré que irme; su respuesta es sacar su verga y meterla en mi culo, lo hace con fuerza, me toma del cabello, me besa en la boca, jugamos con nuestras lenguas mientras llena mi culito de semen. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario