martes, 2 de febrero de 2021

Experimento 1

 Se presentaron como tres científicos interesados en la exploración y comprensión del cuerpo femenino, así como los secretos del placer. Dicen que, a consideración de la confiabilidad de sus métodos tiene en cuenta lo siguiente:

  1. Trabajar los 3 simultáneamente para tener multiplicidad de observadores.
  2. Implementar sistemáticamente estrategias para obtener resultados diversos. 
  3. Trabajar por el placer del sujeto de experimentación por encima de la obtención de resultados.   
Me detuve a considerar la propuesta e imaginé que podría ser una buena idea para iniciar el año. Así que les dije que aceptaba la propuesta, el trato de cerró brindando con vino. 

El día de ayer fui a su apartamento, o laboratorio si se quiere. Me explicaron que se iniciaría el primer día con tres experimentos, posterior a los cuales yo tomaría la decisión de someterme a más experimentos. Uno de ellos me paso una hoja en la que mencionaba lo siguiente:

Agradecemos su presencia en esta primera sesión en la que se llevarán a cabo tres experimentos en su cuerpo. Recuerde que puede abandonar la situación experimental cuando lo desee. Así mismo, las actividad del día de hoy se hacen de manera desinteresada pues los datos obtenidos serán con fines científicos. El procedimiento del día de hoy considera lo siguiente: Experimento No. 1, sensibilidad de los pezones; Experimento No. 2, estimulación del clítoris; Experimento No. 3, estimulación anal. Para iniciar la situación experimental por favor quitarse la ropa al terminar de leer esto. 

Sonreí, pero trate de no mostrarlo para no salir del juego, así que me desnude. Ellos, me guiaron a la sala y me senté en el sofá. Seis manos juegan con mis pezones, lo hacen de manera coordinada, eligiendo primero ser muy delicados, casi que solo rosando con la punta de los dedos y luego apretando el pezón.

Traen un vaso lleno de hielo, tres cubos de hielo se pasean por mis senos hasta desaparecer. Luego el primero de ellos se arrodilla frente a mi, chupa mis senos suavemente, primero uno y luego el otro; en seguida viene el segundo con un cubo de hielo y repite la acción, chupa mis pezones con firmeza; el tercero repite el procedimiento y muerde mis pezones. 

A continuación, los tres penes erectos se pasearon por mis pezones, tocándolos con la punta. No tardan mis pezones en estar cubiertos por abundante semen. 









No hay comentarios:

Publicar un comentario