martes, 6 de octubre de 2015

Pensamientos Libidinosos IV

Primer día de Universidad


Era temprano, muy temprano, a Pilar le costo llegar temprano a su primer día de clases en la universidad, estaba de pie en la entrada principal con la tarjeta de entrada en la mano y con temor a la novedad, suspiro, camino de frente, paso la tarjeta, entro y lo primero que noto fue el cambio de temperatura, se arrepintió de no haber traído una chaqueta o un saco.

Ella vestía unos jean azul claro ajustados, un a pequeña blusa tipo esqueleto negra con el logo de AC/DC en azul metálico, su tinturado cabello rojizo se veía casi negro en la sombra, mostraba mucha piel, podían verse casi todos sus tatuajes; el primero que todos notaban era el tribal en su brazo, y luego un pequeño sol en su abdomen, al verla por atrás podían verse el tribal en la espalda baja y un pequeño lagarto en su espalda como llegando al hombro desde atrás.

Le había indiciado un salón en el tercer piso de la sede Bolívar de la U. los Libertadores; mientras buscaba el salón recordó que haber elegido psicología como carrera fue una elección difícil, hasta el momento no se sentía segura y tenia temor de haber elegido mal. Sin embargo, se había convencido a si misma que el campo de acción y la diversidad de alternativas podría jugar a su favor.

Sin dificultad encontró el salón, iba media hora tarde, la puerta estaba cerrada, dudo por un instante pero toco la puerta suavemente, le abrió una mujer que estaba en sus 40´s, la invito a seguir, Pilar se dio cuenta que el salón estaba casi lleno, supuso que eran todos los estudiantes de primer semestre de psicología; llamo su atención descubrir la desproporción entre hombres y mujeres, eso la decepciono un poco, por cada diez mujeres hay un hombre, pensó con pesimismo, pero su animo mejoro cuando recordó que hay otras facultades.

El rector del programa, un señor canoso lleno de arrugas y con gafas, estaba hablando del programa, introduciendo a los nuevos estudiantes a las políticas de la universidad y un breve repaso sobre el programa de psicología... también dijo un par de anécdotas de él como estudiante, pero la mente de Pilar se había distraído; recordó su trabajo en la papelería, y sonrió cuando vino a su mente cuando vio una hoja en el tablero de "oportunidades de trabajo" donde requerían modelos para una escuela de arte.

A continuación su mente se puso en el futuro, inmediato y a mediano plazo por decirlo de alguna manera, Chapinero es una localidad conocida en la capital por tener una interesante vida nocturna, entonces Pilar se imagino a si misma conociendo todos estos lugares, saliendo con nuevos amigos, y todo sin la restricción de tener que llegar temprano a casa. Imagino conocer hombres interesantes y de todas las edades, se imagino viajando, imagino con una certeza abrumadora que era su oportunidad de vivir su vida; pero también se imagino que su intelecto se haría fuerte y que sabría más cosas sobre el mundo.

Cuando regreso al presente fue consciente que ya todos se estaban levantando, abandonaban el salón sin rumbo, entonces ella salio, y observo con mayor detenimiento la sede, había mucha gente, su rostro denotaba una gran alegría al darse cuenta de la variedad masculina. En ese momento supo que su gigantesca libido por fin podría ser saciada y retada.