martes, 27 de octubre de 2015

No 27. La Primera cita On-line

De nuevo estaba bien, ya los malos pensamientos se habían quedado guardados en recuerdos no presentes que me permitieron seguir mi vida con normalidad; las clases iban bien, el trabajo monótono y aburrido, pero necesario, además me permitía estar al día academicamente hablando.

Eran otras épocas, no tenia celular ni un Pc en mi casa, mis compañeras de semestre alardeaban de tener celular, lo cual me molestaba, no por envidia, sino por la vacuidad de sentirse más por algo material, sin embargo confieso que si tenia envidia de aquellos que tenían un computador e Internet en la casa, era otro mundo que me seducía, y por aquella razón la sala de Internet de la Universidad empezó a ser algo así como un espacio intimo y personal.

2:00 Pm


Era un viernes y había evitado ir a trabajar (follar con el jefe trae siempre ventajas muy útiles), entre a la sala de Internet, y pedí un Pc que estaba al fondo, buscando no ser molestada. Me senté, conecte mis audífonos y me los puse; hacia algunos días había abierto un perfil en MySpace.com, y usualmente varias de mis bandas favoritas subían sus canciones ahí, fue mi primera red social, y construí una pagina bien particular con una luna se sangre como fondo, lo que me trajo bastante popularidad ya que estéticamente llamaba mucho la atención. Como resultado recibía muchos comentarios y mensajes, de modo que empece a tener un circulo de amigos virtuales importante.

Entre al perfil de Deftones, y ponía "digital bath" una y otra vez, respondía varios comentarios, elogios a mi perfil y a un par de fotos que publique. Alguien sentó en el Pc de al lado, entonces sentí algo de vergüenza y abrí otras paginas disimulando que leía artículos relacionados con "Los enfoques de la Psicología".

Segui explorando MySpace, entrando en ls perfiles de otras bandas: Iron Maiden, Korn, Metallica, Marilyn Manson, entre otras. Luego fui por algunas bandas nacionales que compañeros de la U me habían recomendando revisar, y me agrado lo que escuche... Raiz, Injury y Koyi K Utho me agradaron. Luego explore perfiles de sitios y bares de rock en Bogotá, y les deje un par de comentarios a varios, felicitándolos y apoyándolos, entonces me di cuenta que algunos de esos perfiles me enviaron mensajes privados.

Comencé a chatear con un perfil de lo que me pareció era un bar de rock, Gustavo era el dueño del sitio, y aunque por las fotos no parecía muy grande, si se veía bastante acogedor... y lo mejor es que no estaba lejos de mi casa. Él empezó a seducirme con que me daría una botella de ron, ya que era viernes y quería tener un buen detalle conmigo.

Acepte ir.

7:00 Pm


Iba caminando por la carrera 7 rumbo hasta la calle 45, iba andando de manera descuidada sin prisa, con una sensación particular de plenitud, que imagine se dio por poder dedicarme un viernes; hasta el momento mis viernes los dedicaba a trabajar, y en la noche a algún encuentro sexual con alguno de mis amantes, sin embargo no salia mucho, tal vez por miedo o por una rígida discreción.

Cuando entre al lugar el olor del tabaco me recibió como un puñetazo en mi nariz, un sitio bastante oscuro pero agradable, entre hasta la barra mientras sonaba "Master of Puppets", y ahí estaba Gustavo que me recibió con un fuerte abrazo, su aliento era a aguardiente y sus brazos grandes me cubrieron.

-Como lo prometí te regalo una botella de lo que quieras, pero te la tomas conmigo. ¿qué se te antoja?- me indico una pequeña mesa junto a la barra.

-Bueno, esta bien, creo que me voy por una de Ron- me senté en una silla de madera que al principio me pareció incomoda.

-Tengo Santa Fe o Viejo de Caldas-

-ehh viejo de Caldas esta bien-

-¿con coca.cola?-

-porsupuesto-

Pedí una canción: "Fade", y luego pedí "3 Libras"... estaba encantada tomando y escuchando a todo volumen mis canciones favoritas.

9:00 Pm


Ya sentía a pleno los efectos del alcohol, había poco menos de media botella; el dueño del sitio delego sus funciones y se concentro en mi compañía, teniendo una conversación sobre rock, y pensé que nunca había hablado así con alguien y de un tema que para ese entonces conectaba tanto conmigo. Tuve un pensamiento, y es que tenia la seguridad que no quería pasar la noche sola, quería dejar ese sitio e ir a la cama con algún hombre, pero eso se quedo en mi mente.

-¿y el novio?- pregunto con una evidente interés

-no tengo novio, no ando para tener novio en este momento-

-si, así es mejor, y me conviene-

11:00 Pm


Nos estábamos besando, su barba mal cuidaba me hacia cosquillas, la botella ya estaba vacía, y él había traído una de aguardiente; beso mi cuello con pasión, cerré mis ojos y me deje llevar por un leve instante, pero una carcajada me trajo de vuelta e hice un gesto con mi mano para que se detuviera.

Gustavo se pudo de pie y hablo con uno de sus empleados, le dijo algo al oído, me hizo una seña con su dedo para que me acercara, entonces me levante y fui a su encuentro, me tambalee y casi me tropiezo, llegue a sus brazos y me apoye en él, pensé que iba a caer de lo mareada que estaba. Su empleado puso una cinta detrás de nosotros, de pared a pared impidiendo que alguien subiera al segundo piso, entonces subimos por las escaleras y llegamos a una pequeña habitación con cuatro mesas y una ventana que tenia vista a la calle.

Mi intención fue sentarme pero él no estaba de acuerdo, enseguida me tomo de la cintura y me apoyo contra una de las mesas, tomando la iniciativa besando mi cuello y espalda lentamente, lentamente subió mi blusita, puse mis manos en lo alto para que me la quitara, me dio vuelta y lamió mis senos, mordió levemente mis pezones que se endurecieron rápidamente.

A continuación me dio vuelta de nuevo, una mano acariciaba mis pezones y la otra bajo a mi abdomen, bajo luego al botón de mi jean que desabotono, luego más abajo y se dio cuenta de lo húmeda que estaba. Mi jean quedo en el suelo, mi anfitrión se arrodillo ante mi, y puso su moca en mi clítoris, que empezó a lamer como disfrutando de su sabor, mire al techo, sentía mucho placer y escuche que sonaba "Falling Away From Me".

Con mis dedos comencé a apretar mis pezones, y una ola de calor y excitación me lleno; mi amante se puso de pie, me tomo de la mano y me indico que me arrodillara, y así lo hice, su pene estaba muy duro, lo tome con mis manos para frotarlo lentamente, me di cuenta que creció más con mi tacto, lo metí en mi boca, lo lamí y chupe mientras seguí con movimientos intensos con mis manos.

Me desconecte del mundo, disfrutaba de esa verga como si no existiera nada mas, me aferre a ella, y sin pensar en nada mas recibí tres generosos chorritos de semen en mi cara.

Al ponerme de pie di un vistazo por la ventana, me sentía rara, pero me gustaba, pase mi mano por mi cabello para que no se untara del semen de mi cara, mi amante se acerco, percibí su piel, se había desnudado completamente.

-todavía no terminamos- me dijo en voz alta.

Me apoye en el marco de la ventana, su pene entro en mi vagina con facilidad, estaba demasiado húmeda, y sin esperar comenzó sus movimientos intensos, con fuerza, y le di libertad a mis gemidos con la tranquilidad que la música hacia que no se escucharan en el primer piso.

1:00 Am


Estaba totalmente borracha, el ron y el aguardiente fragmentaron mi consciencia y mataron mi sobriedad; cansada, y llena de placer miraba el techo, escuchaba la música y miraba el rostro de placer de mi amante, me pareció una locura estar así con alguien que había conocido por Internet.

Acostada en una de esas mesas de madera, con mis piernas apoyadas en los hombros de él, su verga entrando lentamente en mi ano, mi mirada fija en su rostro, y la de él fija en mi ano. Sin aviso previo lo metió hasta el fondo, grite, luego lo saco lentamente, y lo volvió a meter violentamente, grite con mas fuerza... dolor y placer me dominaron en ese instante, pero tal vez la situación o el alcohol hacían que el placer fuera el 80% y el dolor el 20%.

Estaba sonando "Sweet Emotion", y mi anfitrión acelero el ritmo y la fuerza, mis gritos lo activaron de tal manera que la mesita se tambaleaba, y mi cabeza golpeaba la pared.

Lo detuve.

-pásame toda la ropa- y la puse como un cojín.

Lo volvió a meter, con fuerza y grite más...y más, cada vez me daba con mayor fuerza, el dolor aumento a un 30%, y mis gritos eran constantes. La música se detuvo unos segundos, no me importo que mis gritos se escucharan en el primer piso; con mis dedos estimule mi clítoris, la música volvió a sonar y no tarde en tener dos orgasmos seguidos, intensos y húmedos que se llevaron mis fuerzas, y casi al tiempo mi amante sudoroso por el esfuerzo lleno mi culo con su semen.

1:30 Am


Baje por las escaleras apoyándome en la pared, tenia terror de caerme así que lo hice con mucha precaución, me senté en la misma mesa, el lugar aun estaba lleno y no me sentía capaz de llegar a mi apto; una mano se poso en mi brazo, y me tomo como si me estuvieran invitando a bailar, pero aquí no se baila, pensé. Me puse de pie y acepte la invitación, no reconocí su rostro y me dijo algo que no entendí.

Me senté en una mesa mas grande, habían varias personas que me hablaban, me saludaban, y yo solo dije un seco Hola. La euforia había pasado.