lunes, 9 de noviembre de 2020

Un vino en la piscina

 Ensimismada en mis pensamientos pase esa tarde, suele pasar que lo que me miran creen erróneamente que estoy triste, o que algo me preocupa; sin embargo, mientras usted mi querido lector se desconecta de su mundo en una pantalla, yo suelo hacerlo con una copa de vino y mirando a alguna parte, puede ser mi ventana, pueden ser mis pies o un hombre que yace desnudo en mi cama. 

En esta ocasión esta el vino, pero no miro por mi ventana, más bien mi mirada se pierde en la naturaleza mientras estoy desnuda en una piscina. Tres hombres me rodean, me hablan y parece que les respondo algo, pero para ser sincera apenas si estoy atenta a ala conversación. 

Hace un rato, los tres se vinieron casi al tiempo en mis tetas, estaba arrodillada ante ellos, en el centro como punto de convergencia de su leche. Creen que me desinhibe el vino, así que me han traído más; qué tontos. No necesito el alcohol para eso.


No hay comentarios:

Publicar un comentario