lunes, 14 de septiembre de 2015

Cigarrillo y Cerveza IV

Eve despertó después de una larga noche, su boca aun tenia el sabor del aguardiente, este en medio de dos hombres desnudos que no reconoció, paso su mano por su cabello rubio que estaba enredado; el ambiente apestaba a cigarrillo, intento sentarse y vio sus senos llenos de semen seco.

Su vagina ardía, y la cabeza le dio vueltas cuando por fin pudo incorporarse, estaba en la sala de un pequeño apartamento que no le es familiar. En el sofá ve una mujer también desnuda, con un tatuaje en la cola que se extiende por el muslo y la cadera, ella aún duerme pesadamente. 

En un sillón puede ver un rostro familiar, es un compañero de la Universidad que tiene el rostro hundido en en su gorra. Eve busca su ropa, pero no la encuentra, por lo menos no en la sala.

Busca en el baño, y ahí encuentra sus pantys y su jean, y varias cajas de condones partidas a la mitad. Se da cuenta que el olor es una rara mezcla de cigarrillo y sexo, se siente avergonzada de que esto ocurra la primera semana de universidad.

Entra a un cuarto y ve su brassier enredado en la verga de un señor mayor, lo agarra y le viene un recuerdo en donde tiene su rostro cerca, y su peso encima. Agarra su sujetador rosa y se lo pone, en el suelo reconoce su blusa blanca y se la va poniendo mientras busca la salida del apartamento, da un ultimo vistazo a la sala y vienen a sus pensamientos imágenes de tres penes que eyaculaban en sus senos. 

Abrió la puerta, y un sobrecogedor pánico la abrazo cuando pensó en regresar a casa.