Entro temerosa, pensando que seria la primera, sin embargo evidencio que habían dos muchachos que estaban sentados en la ultima fila, Paola evito que se cruzaran las miradas y se sentó en la primera fila dándoles la espalda, hecho un vistazo por la ventana logrando ver la moto de su novio, ella entonces se pregunto por qué estaría aún ahí.
Se puso los audífonos buscando alguna emisora esperando que alguien más llegara al salón.
Entro un hombre mayor con un maletín de cuero negro, casi completamente calvo a no ser por unos rastros de cabello a los lados de su cabeza, que dibujaba algunas franjas grises. Se sentó en el escritorio y reviso el reloj de una forma que todos entendieron que estaba nervioso; miro al fondo del salón y vio a los dos muchachos que no le prestaban atención, giro la cabeza y se fijo con mayor detenimiento en Paola que estaba viendo por la ventana.
Se fijo en su escote, que no era muy pronunciado pero dejaba ver la sensualidad de su pecho, entonces el profesor sonrió ligeramente.

Paola escondió una sonrisa.
Después de clases, alrededor de la 1:00pm, ella salio por el corredor peatonal característico de la Universidad Piloto, al final casi llegando a la Cra 13, estaba la moto de su novio, pero no lo vio.
A continuación ella sintió que la tomaban del brazo, a modo de reclamo, ella se soltó y se fue, dejándolo a él en su moto.