sábado, 15 de agosto de 2015

Cigarrillo y Cerveza I

Era la tercera vez que Sergio le ganaba a Jonathan, por lo que el segundo se sentía profundamente frustrado, y con ganas de revancha, imaginándose devolverle tan siquiera una vez sus burlas casi constantes.

-echemos el ultimo- agarrando un taco diferente a modo se superstición.

-de una, pero rápido que tengo que llegar antes que mi mamá a mi casa- respondiendo al desafío de Jonatahn.

Al lado de la mesa de billar había una vieja silla de madera, con cuatro botellas de cerveza vacias, Sergio tenia en su mano una nueva cerveza, mientras que Jonathan había decidido no tomar más y concentrarse en ganar.

-empiece- dijo Sergio en tono burlón.

Jonatahn acomodo las bolas de billar, le puso tiza a la punta del taco y se dispuso a iniciar, con no muy buenos resultados.

-jajaja mucha gueva-

-le estoy dando pasto- dijo en voz alta Jonathan como defendiéndose.

-así le estará dando a Evelyn, pobrecita- con un animo curioso.

-ja, pero la tengo contenta-

-¿serio?, no hable mierda-

Jonathan evadió el tema, no quiso hablar de su relación con Evelyn, con la cual llevaban cinco meses aproximadamente, relación que era secreta o por lo menos muy pocos sabían de su existencia.

Sergio gano por cuarta vez, lo cual lo lleno de una seguridad sin precedentes en él.



---