lunes, 24 de agosto de 2015

Concierto para medias veladas y tatuajes I

La habitación esta oscura, no se puede ver nada salvo por breves momentos en donde un flash de luz la ilumina por un segundo, puede verse en el centro una figura masculina con una cámara, y en un rincón una silueta femenina que cambia ágilmente de posición con cada flash.

-que sexy-

La cámara apunta a su espalda, el camarógrafo se da cuenta que ella tiene una piel tono canela, luego apunta más arriba y viene un nuevo flash quedando en su mente un brassier de encaje color azul oscuro.

Esta demasiado sexy, pensaba sin cesar con un deseo apenas controlado. 

Apunto de nuevo su cámara y un nuevo flash ilumino la figura de la mujer, esta vez vio unas largas y delgadas piernas, ella estaba usando unas medias veladas de color negro que le daban clase, no era cualquier mujer... era una diosa.

El hombre se quito la chaqueta con un gesto que mostraba que no soportaba el calor de la habitación, paso su mano sobre su frente como limpiando sudor. Puso de nuevo ojo en el lente y disparo de nuevo. Esta vez un panty azul oscuro, un tatuaje en la espalda baja que hacia resaltar su cola, era un tribal... y en las piernas vio otros tatuajes, pero no pudo distinguir las figuras.

-que sexy, no lo soporto- dijo en voz baja, su jean empezó a incomodar, se sentía apretado.

Un nuevo flash ilumino la habitación, pero esta vez... nada.

-tengo que irme, seguiremos mañana- dijo ella mientras encendía la luz y salia por una puerta.