domingo, 16 de agosto de 2015

No 6. En la cama follando con mi profe.

Estábamos sudando y agitados, Cesar acostado a mi lado me contemplaba desnuda y agotada, mientras recuperaba energías pensaba: "ahora si me follo un hombre, de esto trata el sexo y que bueno es". Seguido por pensamientos de miedo e incertidumbre: "no se puso condón y se vino adentro, ¿que tal me embarace?".

Cesar intuyo mi incertidumbre y me calmo - no te preocupes me vine adentro pero no pasa nada yo me encargo... es que tenia muchas ganas de descargarme dentro tuyo-.

Mientras decía eso, empezó a meter sus dedos en mi vagina, lo sacaba y frotaba un rato mi clítoris, chupaba mis senos, mientras me dijo al oído: 


-quiero echarte otro-.

-dale- abriendo mis piernas en señal de estar de acuerdo.

Se hizo encima mio, con sus piernas abrió las mías, se acomodo y me penetro de nuevo, esta vez lentamente y con tranquilidad, su intención era doble, la primera tenia que ver con el placer y la segunda con establecer reglas de nuestra relación, esa segunda la decía mirándome a los ojos y penetrándome con profundidad.

-no vamos a ser novios, no se puede; esto no lo puede saber nadie así que no le cuentes ni a tus amigas; quiero que nos veamos seguido, por lo menos una vez a la semana en mi apto, y no me gusta usar condón; entonces vas a empezar a planificar, yo te ayudo con eso; quiero también que sigas experimentando con muchachos de tu edad; y por ultimo nada de celos entre los dos-

Sus palabras se vieron interrumpidas cuando mi profesor se dio cuenta que estaba a punto de venirme de nuevo, acelero su ritmo y me vine nuevamente, casi al tiempo que él eyaculaba adentro de nuevo.

Me vestí y me dio la pastilla del día después, menciono que me llevaría al siguiente día donde un amigo para que me empezara a aplicar la inyección. 


Ese día algo cambio en mi,  me decidí a experimentar, a no dejar que la moral dominara mi vida, y darle al sexo un lugar prioritario en mi cotidianidad.


...y para todo eso se acercaba una buena oportunidad.


---