viernes, 28 de agosto de 2015

Cigarrillo y Cerveza III

El cielo esta nublado y gris, todos esperan una tarde de lluvia de esas que se extienden hasta el día siguiente, en un parque esta una joven pareja sentada en un banco de madera y hierro, que esta al frente de unos columpios oxidados. Hay dos niñas riendo y jugando a la que más alto llegue.

La joven pareja esta en silencio, observando el cielo, ella busca en el bolsillo de su chaqueta de jean una pequeña caja de cartón, saca un cigarrillo KOOL mentolado, se lo pone delicadamente en sus labios, gira su cabeza y lo mira fijamente, él reconociendo el gesto saca un encendedor plateado de su pantalón, lo enciende para que ella pueda encender su cigarrillo.


Aspira profundamente, soltando el humo en dirección de los columpios, le ofrece una cigarrillo a él, lo acepta y lo enciende él mismo. 

-¿qué hacemos si llueve?- pregunto Evelyn, como hablándole al aire en voz alta.

-no sé- dijo Jonathan, que se sentía torpe cuando ella le hacia esas preguntas.

Él se quedo contemplando un momento el cabello rubio de Evelyn, bajo su mirada y observo por un segundo su escote, notando que llevaba un brassier rosa.

-si, llueve, nos vamos a mi casa- se pudo ver una breve sonrisa que ella rápidamente oculto.

Las niñas del columpio empezaron a gritar, y huyeron de las primeras gotas que sintieron en sus cabezas, Eve extendió su mano explorando la intensidad de la lluvia en un gesto automático.

-vámonos- se levanto, termino su cigarrillo, lo tiro al suelo y lo piso para apagarlo. 

-vale- dijo él con el cigarrillo en los labios.

La lluvia incremento su intensidad en pocos segundos, la joven pareja hecho a correr a través del parque y por otras dos cuadras hasta llegar a una casa con un puerta azul de metal. Eve abrió la puerta con dificultad, le temblaban sus manos por el frío, subieron unas cortas escaleras y entraron a una pequeña sala.

Ella tomo rumbo a al baño, y regreso con dos toallas, ofreciéndole una a su compañero; Jonathan se seco rápidamente el cabello con movimientos desordenados que lo dejaron con un peinado extraño. Eve sonrío. No había nadie en la casa, él se percato que no sabia nada de la vida de ella, desconocía con quién vivía.

Eve se secaba el cabello delicadamente, agarraba grupos de mechones y los escurría como queriendo conservar su liso no natural. Se quito la chaqueta de jean y la dejo sobre una silla al tiempo que prendía la Tv para que su compañero no se aburriera. Sin embargo Jonathan tenia su atención en ella, le parecía sexy la escena que presenciaba. 

A continuación Eve se quito su blusa, apenas considerando la presencia y las miradas de su compañero. Enseguida Jonathan se sintió afortunado de poder contemplar más a detalle el sujetador rosa que antes solo había podido apreciar levemente; hacia que los senos de Eve se juntaran de una manera que él considero una visión de perfección.

-ya regreso- dijo ella, mientras él la miraba irse en dirección a su cuarto al final del pasillo.

Eve entro al cuarto, Jonathan la observo inclinarse y quitarse su pantalón de jean oscuro, pudo ver una tanguita de encaje del mismo color del bra, enseguida se incorporo, llevo sus manos a la espalda se quito el sujetador, se dio vuelta y cerro la puerta.

Jonathan giro su mirada a la ventana de la sala, y vio como el granizo golpeaba fuertemente el vidrio... suspiro.