domingo, 16 de agosto de 2015

No 8. Una reunión de amigos. Parte 2

El primero en entrar fue Fabian que gano ese derecho como anfitrión de la casa; lo esperaba acostada de medio lado en su cama, él emocionado rápidamente se bajo el pantalón, se me acerco y metió su miembro en mi boca. Me sorprendió su rapidez, no esperaba que buscara que se lo mamara tan pronto, lo que note enseguida es que lo tenia ya muy mojado de su liquido pre-seminal, lo cual facilito mi labor, se lo chupe de tal forma que me emociono ver sus expresiones de placer casi contenidos.

Fabian lo saco de mi boca, pues parecía no querer venirse tan pronto, su mirada me indico que su deseo era penetrarme, deseo que quise entonces dar por satisfecho, me acomode y abrí mis piernas para que Fabian entrara a su placer; él entonces no vacilo se hizo encima de mi y lo metió con fuerza. 


Me daba embestidas suaves como queriendo explorar el interior de mi vagina con su verga, mientras mis sutiles gemidos y el sonido de la cama atrajeron a los otros dos, mi placer se multiplico cuando siendo penetrada mire a la puerta y ahí estaban Sergio y Wilber observando la escena... Fabian acelero el ritmo y vinieron entonces uno y dos, mis primeros orgasmos en ese cuarto, mientras Fabian lo saco rápidamente para venirse en mis senos.

Fui al baño a verme en el espejo, y la imagen que vi, tuvo un gran impacto en mi; me vi desnuda con tres hombres a mi espalda mirándome y con mis senos llenos de semen que empezaba a deslizarse por mi abdomen, hasta llegar a mis piernas, esta sensación caliente y húmeda guardaba semejanza con las porno que había visto... conservo la imagen como una foto mental eterna y personal.

Me limpie con agua y una toalla, mientras Wilber se acerco a mis espaldas para pasar su mano por mi cintura hasta llegar a mi clítoris, el cual froto con suavidad, me tomo del brazo y me llevo de nuevo a la cama. Wilber se acostó en la cama y me pidió que me hiciera encima de él; estando un poco mareada me costo un poco al principio acomodarme, pero lo logre, mientras él dirigía su pene para ponerlo en la entrada de mi vagina... me senté, y al dejar caer mi peso sentí toda la verga de él como si llegara hasta mi garganta, me movía suavemente de adelante hacia atrás, luego hice pequeños círculos con mi cadera, mientras Wilber se entretenía con mis senos, me encanto ver su cara de placer y como me devoraba con su mirada. 


Fabian se acerco a darme mas aguardiente y ron, que al tomar torpemente se me regó un poco en mi pecho mientras me movía. Inicie a moverme con mayor rapidez haciendo que la penetración fuera lo mas profunda posible, en no mucho tiempo note como Wilber se estremecía, intuyendo que se venia con mis dedos me concentre en mi clítoris y lo estimule de modo que ambos tuvimos un orgasmo compartido e intenso que hizo que me derrumbara sobre él sudorosa y agitada, siento todo su semen dentro de mi.

Dure unos minutos acostada encima de Wilber, hasta que decidí ponerme de pie, agilmente pensé en ir de nuevo al baño, pero a mitad de camino sentí como todo el semen se salia... llegue al baño y con agua en mis manos me limpie un poco.

Volví a la cama, y Sergio menciono -no te voy a tener compasión-

Evidentemente excitado me acostó en la cama, asegurándose de quedar casi al borde para poder levantar mis piernas y ponerlas en sus hombros, al hacerlo me sentí indefensa, tenia la certeza que desde esa posición no podía defenderme de sus fuertes embestidas, las cuales hicieron que gritara de placer, Fabian de nuevo se acercaba para llenar mi boca de licor, que estando acostada no pude tomar, sin embargo Fabian insistió esta vez tapando mi nariz para que el aguardiente bajara sin obstáculos por mi garganta... creo haber oído un timbre, el cual no le di importancia. 


Sergio casi sudando, pero sin perder ritmo me hizo tener otros dos nuevos orgasmos, bastante intensos pero que ya mi cuerpo sin muchas fuerzas apenas se movió, Él al darse cuenta de mi segundo orgasmo, saco su pene y se acerco rápidamente a mi cara, la cual lleno desde mi frente hasta mi mentón... he hice algo instintivamente que creo les fascino... con mi lengua me saboree mis labios como queriendo recoger la mayor cantidad de semen escurrida en mi cara.

Fui de nuevo al baño, no quería perderme esa imagen, mi cara cubierta de su semen caliente.

Fabian me llevo de nuevo al cuarto, esta vez, Sergio y Wilber estaba acostados juntos en la cama, Fabian me puso en cuatro, asegurándose que mi cara quedara cerca a sus vergas, las cual sin dudar empece a mamar... una y después la otra, mientras Fabian se puso detrás mio metiendo su verga con fuerza en mi vagina.

En adelante se hacen difusos mis recuerdos, solo tengo presente un par de imágenes:

  1. Fabian dándome duro cuando me tenia en 4, mientras sentía mi boca llena de semen
  2. estar acostada en la cama, mirando el techo, veía 3 siluetas, y enseguida sentía que me bañaban en semen.

Me sentía rara, mareada, sentí que la cama se movía con intensidad, la luz intensa de la mañana no me dejaba ver claramente, había alguien encima de mi, pero ese rostro no me era familiar...