domingo, 16 de agosto de 2015

No 7. Una reunión de amigos. Parte 1

La oportunidad era una pequeña reunión un viernes en la noche en casa de un amigo, Fabian me había dicho:

-hagamos algo el viernes en mi casa, voy a estar con Sergio y Wilber, vamos a tomar-, en un principio no lo tome enserio, pero después de mi experiencia con Cesar pensé que podría ser divertido. Mis padres salían de viaje el viernes y regresaban el domingo, usualmente habría ido con ellos, pero quería ir a esta reunión.

Paso la tarde, eran las 5pm y llegue a casa de Fabian (sus padres estaban de viaje también), iba con el uniforme del colegio y sin ropa interior (pensé que no la necesitaría y podría ser divertido jugar con eso). 


Ya estaban los 3 esperándome, Fabian abrió la puerta y me invito a pasar, en la sala estaban Wilber y Sergio, tomando una botella de ron con coca cola, de la cual empecé a tomar con ellos. Fui descuidada y tome bastante, Sergio llenaba mi vaso y hacia que tomara demás, lo cual me parecía divertido pues intuía su intención.

Hablamos de cosas sin importancia por más de una hora, nos reíamos mucho, y mi calor iba en aumento. Tenía a Sergio a mi lado, que en ocasiones tocaba mi abdomen, y mi espalda, al frente están Wilber y Fabian, con los que ocasionalmente jugaba cruzando mis piernas para que me vieran.

Intencionalmente les mencionaba -uff¡¡ qué calor hacer-


Sergio empezó a alentarme -quítese la ropa-, apoyado por los otros dos, que seguían si objetivo.


Wilber intervino -si no te desnudas no hay más ron- en tono burlo y desafiante.


-quítenme la ropa- mencione, por un momento dudaron, pero Sergio inicio lentamente a desabotonar mi camisa como evaluando mi reacción.


Al notar que no lo detuve, el resto de la ropa no tardo en estar en el suelo. Me encanto la sensación de ser observada morbosamente por varios ojos, y en ese punto ya estaba bastante húmeda imaginando los pasos siguientes de la velada.

Fabian animosamente me decía -dese dedo bien rico-.


Entonces abrí mis piernas y con mis dedos abría los labios de mi vagina, mientras los tres observaban como queriendo ver el fondo de mi vagina, con mis dedos frote mi clítoris y deje escapar algunos gemidos sutiles. Sergio con sus dedos empezó a apretar y jalar mi pezón izquierdo, Wilber se acercó se hizo a mi lado chupando mi pezón derecho y Fabian se arrodillo frente a mí y metió dos dedos en mi vagina.


En mi mente corrían ideas como: -uff que perrita soy, que rico-


Sin embargo, con todo ese placer estaba incomoda en ese sofá, me puse de pie, busque el cuarto de Fabian y me acosté en su cama, Fabian, Wilber y Sergio me siguieron...la cabeza me daba vueltas, y sabía que me esperaba una larga noche....