domingo, 16 de agosto de 2015

Pantys Rojos I

-Eres muy bonita, las más bonita del colegio- le dijo coquetamente Jairo mientras la veía organizar sus cosas para salir.

-ja, ya lo sabia- respondió Paola con seguridad, y apenas prestando atención a los elogios.

Se acercaron dos amigos de Jairo con animo de apresurar la salida del colegio, e ir a un partido de microfutbol que tenían pendiente.

-Esperen muchachos que estoy hablando con la princesa del colegio, con la señorita Paola- señalándola con su mano a modo de reverencia.

Sus dos amigos, siguieron lo señalado, contemplando la figura de Paola que les daba la espalda, lo cual les permitía ver a pleno su figura resaltada por un uniforme ajustado; se dio la vuelta y enseguida se desabotono dos botos de la camisa, pronunciando así un llamativo escote. Sus senos eran los que mas sobresalían en todo el colegio, y los tres espectadores se quedaron casi hipnotizados con la imagen. 

Ella teniendo conocimiento de sus atributos se movió de tal forma para resaltar aun más sus senos con movimientos que cualquier ojo atento seguiría, se agacho como buscando algo en el suelo.

-bueno, que se diviertan, me voy- tomo su maleta y se fue.

-que le vaya bien, linda-

-igual- respondió con mirada de desprecio.

Mientras se iba por un pasillo, Jairo ignorando a sus amigos la siguió, la vio bajar las escaleras y atravesar el patio hacia la salida; pensó en alcanzarla e invitarle un helado, pues era bien sabido que ella no tenia novio en el momento.

Acelero el paso para alcanzarla, la vio salir por la puerta y tomar hacia la izquierda a paso despreocupado, entonces Jairo salio y observo que Paola estaba hablando con alguien.

Un hombre de chaqueta negra y lentes oscuros en una moto, abrazaba a Paola por la cintura, como invitándola a que se subiera a su moto. Ella acomodo su maleta, y se puso el casco, se subió, a continuación arranco a toda velocidad la moto perdiéndose rápidamente de la vista cuando giraron en la esquina.