domingo, 16 de agosto de 2015

No 14. El día S: Multiorgasmos y sexo con el mejor amigo de mi amante. Parte 2

Eran mas de las 11:00am, el juego de la mañana había elevado mi libido más de los habitual, y tenia en mi mente pasar una tarde de rico sexo con Julián, entendí que solo él podía lidiar con mi calentura, ya que nadie conocía mi cuerpo y mis gustos como él.

Toque la puerta insistentemente pero nadie abrió, me sentí frustrada por no encontrar a Julián en casa, lo que me llevo a una tienda cercana a tomar algo esperando que llegara pronto. Por lo pronto me entretuve visualizando la escena de esa mañana, ¿cómo se habrá visto todo desde ese 4to piso?, ¿les habrá gustado el juego?, entre otras preguntas que, me humedecieron al instante, logrando que mi mano bajara a mi jean y rozara mi vagina por encima, tuve entonces una idea divertida y perver...

El pensamiento se vio interrumpido por una imagen que genero varias cosas en mí, veía a Julián con una niña de otro colegio, él la agarraba de la mano, y la abrazaba muy cariñosamente, abrieron la puerta y desaparecieron de mi vista.

Ira, celos, frustración, traición y deseos de hacer daño, todas juntas y no por separado se acercaría a lo que sentí en ese instante, sin embargo mis acciones tuvieron como base una venganza infantil que muchos entenderían como pataleta. En ese estado solo pensé en alguien... Jasón.

Jasón era el mejor amigo de Julián, ambos muy diferentes, mientras Julián era muy atractivo y galán, Jasón se mostraba descuidado y poco atractivo, hasta el punto que muchos podrían pensar que una mujer debería estar loca para acercarse a tal personaje, su cabello largo, ondulado y sucio daban cuenta de los malos pasos en que andaba, nunca tuve clara su ocupación, pero el día de hoy diría que vendía droga en colegios y universidades.

Era evidente su mirada morbosa y lujuriosa cuando estábamos cerca, mirada que trataba de ocultar tal vez por respeto a su amigo, y que personalmente percibía como una mirada que me desnudaba y me hacia sentir algo incomoda, pues intuía sus pensamientos lujuriosos, además que tal vez conocía los detalles de mis encuentros con Julián.

No fue complicado encontrarlo, siempre se le podía ver en el mismo sitio jugando billar o simplemente compartiendo con sus amigos.


-¿Dónde dejo al noviecito?- inquirió Jasón mientras entraba al billar.

-esta ocupado y yo aburrida sin plan- respondí dejando claro que estaba disponible.

-pues le tengo le tengo el plan muñequita- mientras tomaba un par de tacos de billar y admiraba mi figura.


Su fisionomía me indico de inmediato que estaba en el lugar correcto, si quería "desquitarme" Jasón era el indicado a pesar que casi estaba segura que no podría ser agradable la situación, a continuación tome el taco como aparentando saber jugar.


-pero yo te gano fácil y no te quiero humillar- en tono juguetón.

-uuuuyy pues me arriesgo- siguiendo mi juego y la vez incrédulo.

-¿Qué apostamos?-

-si usted gana muñequita le regalo cualquier película que quiera en dvd-

-ehh puede ser, ¿y si tu ganas?-

-pues un besito-.

-jummm mejor no juego, mejor me voy a ver una peli- mientras salía del lugar.


No llevaba prisa, como dándole tiempo para que me alcanzara, se tardo en decidir, pero me siguió, puso una mano en mi hombro y dijo:


-espere muñequita, yo la acompaño ya que Julián esta ocupado, o más bien pasémonos por mi casa y le presto películas para que las vea-


Pensé en ese instante que era posible que conocía que su amigo estaba con una niña "ocupado", de modo que decidí ir con Jasón y ver si él podía aclarar mis dudas.

Su casa era un tercer piso, y como imaginaba era un desastre, una cama distendida y en el suelo ropa, revistas y caratulas de cds y dvds. Hacia adentro un calor insoportable, que junto con el olor a marihuana me dificultaba respirar bien.


-ufff qué calor hace, abre una ventana- dije suplicando.

-ya todo bien- mientras abría a media una ventana con el marco oxidado.


No ayudo mucho, el calor era intenso, él mientras prendió la tv y el dvd e inicio la reproducción de una película ya iniciada; y en todo momento su mirada no se quitaba de mi, como si esos ojos llevaran años sin ver una mujer, a continuación poco a poco desabotone dos botones de mi blusa blanca siendo consciente que Jasón estaría atento. Después el tercero, y el cuarto botón.


-quítesela toda muñequita- sugirió titubeando.


Me la quite enseguida, quedando en brassier y mis jeans, y sin dar mas rodeos me quite también el brassier, mientras me sentaba en su cama. Jasón se pasaba su lengua por sus labios, y me miraba como adelantándose a la acción.


-ayúdame con el jean- me acosté para facilitarle la tarea y despejar sus dudas.


Mis zapatillas, medias y mi jean quedaron en el suelo, mientras que Jasón con sus dientes bajaba mi tanga, me la quito, la agarro con sus manos la puso en su cara y la aspiro como si fuera una droga. Rápidamente se desnudo, enseguida se arrodillo y comenzó a olfatear en un estilo canino mi vagina, luego con su lengua quiso abarcar cada centímetro de mi coñito.

Siguió olfateando mi coñito combinado con movimientos que hacia que restregara su rostro contra mi coñito como queriéndose untar, mientras con mis manos agarraba su cabellera sucia.

pensé, mientras él se hacia encima de mi, chupando mis senos con desesperación a la vez que ya buscaba mi coñito con su pene.


-gócelo, todo suyo mamacita- haciendo entrar lentamente su verga hasta el fondo.


Hice ligeros movimientos como para invitar un ritmo que terminara con todo, sin embargo Jasón mantenía su propio ritmo, ni lento no frenético, pero constante y firme.


-apostemos a que la hago venir bien rico mamacita-

-vale, quiero toda las pelis- en tono que marcaba seguridad.

-y si yo gano me lo da cada vez que yo quiera, ¿vale mamacita?-

-vale-

Su ritmo y fuerza aumentaron, apostándole a la fricción de nuestros cuerpos ya sudorosos.

Intente desacomodarlo, pero son ningún esfuerzo Jasón maniobraba mi cuerpo, seguía a su ritmo firme y constante.


-que rico mamacita, así gócelo, se le ve en la cara cómo lo esta gozando-


Mi respiración se entrecorto, gemía ya sin control.


-No... no ...mhmmmm voy a perder-


Perdí, me vine, tuve un orgasmo que me hizo temblar toda, ahogándome entre el éxtasis y el ambiente caluroso que nos hacia sudar; quede tendida, relajada sin embargo Jasón mantuvo el ritmo.


-deme otro mamacita, vengase otra vez- susurro en mi oído.


Estaba nuevamente en camino, al borde del placer, puse mis manos en su espalda en el momento en que me estremecí y aruñe toda su espalda entras mi cuerpo se arqueaba y mis pupilas se escondían a la vez que salía un gemido largo, casi ahogado.

Jasón no se detuvo, vino un tercer orgasmo, intenso mientras me aferraba de pies y manos a mi nuevo amante, vino un cuarto y un quinto mas corto pero que me dejo exhausta.

Empapada en sudor, evidentemente agotada y con una gran sonrisa de placer recibí 3 chorros potentes y abundantes de semen en mis senos y cara.

Minutos después al recuperar el aliento, me puse de pie y me acerque a la ventana, sentí una brisa refrescante. Tenia hambre ya eran mas de las 2:00pm, me volví y observe a Jasón sentado al borde de la cama, y dije:


-quiero más- arrodillándome y poniendo su verga en mi boca mientras lo miraba a los ojos.